lunes, 6 de agosto de 2012

Pedro Díaz, refuerzo conejero para el Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid ha fijado su mirada en la cantera futbolística de Lanzarote y a partir de este lunes incorpora a un jugador de la isla de Lanzarote a sus entrenamientos. Se trata del defensa Pedro Díaz, jugador que militaba en el Puerto del Carmen, y que realizará la pretemporada con equipo juvenil del Atlético de Madrid. Tendrá un mes por delante para convencer al cuerpo técnico del cuadro colchonero y disponer de una de las fichas federativas en el equipo de la División de Honor Juvenil.

La buena temporada realizada por Pedro Díaz y la trayectoria que ha venido demostrando este jugador en las últimas campañas, no ha pasado desapercibida para los ojeadores del Atlético de Madrid. A mediados del mes de junio ya realizó una prueba con el conjunto colchonero, causando una grata impresión a los técnico del Atlético de Madrid. El buen papel protagonizado en las pruebas del mes de junio le ha permitido tener una segunda oportunidad.

Pedro Díaz viajaba en la mañana del domingo a Madrid y tiene previsto incorporarse en la jornada de este lunes a los entrenamientos del equipo juvenil del Atlético de Madrid. El jugador lanzaroteño es juvenil de primer año y hará la pretemporada con el primer equipo juvenil del cuadro colchonero. Peleará por convencer al cuerpo técnico y hacerse con una de las fichas federativas para militar la próxima temporada en la División de Honor Juvenil.

El jugador del Puerto del Carmen es un defensa polivalente, pudiendo actuar como defensa central o incluso en algunos de los laterales de la línea defensiva del equipo. Con el conjunto tiñosero protagonizó una excelente temporada en la Cadete Preferente, quedando subcampeón de Liga y Copa. Además, fue un habitual en las diferentes convocatoria de la Selección de Canarias Sub´16, con la que incluso disputó la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

*Un artículo de Rubén Betancort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario