jueves, 20 de septiembre de 2012

Agoney debuta con goles en su segundo año en el Real Madrid


Llevaba muchos meses sin sentarme a escribir sobre el galdense del Real Madrid Agoney González Pérez. Muchos meses sin publicar nada sobre él en el blog, pero nunca perdiendo el contacto. 

Desde que finalizara la pasada temporada en la que se proclamó campeón de liga con el Juvenil C y fue el máximo goleador de la cadena madridista, Ago ha tenido tiempo de estar aquí, en su casa. Durante algo más de un mes estuvo disfrutando de su tierra, de su familia y de sus amigos; una recarga de baterías que le hacía falta para afrontar su segundo año en la casa blanca. 

Además, este verano el delantero galdense y su padre decidieron cambiar de agencia de representación, dejando atrás a Emart&Soccer para asociarse ahora a la agencia que encabeza Simone Rondanini. 

A comienzos de agosto, Agoney volvió a Madrid para incorporarse a los entrenamientos del Juvenil B que milita en Liga Nacional Grupo 12 y con un nuevo entrenador, el ex jugador madridista e internacional Fernando Morientes. 

Unas seis semanas de pretemporada en las que Ago se ha sentido a gusto y ha mantenido su alto nivel deportivo. Además este año será uno de los tres capitanes del Juvenil B madridista por expreso deseo del cuerpo técnico del equipo. 

Cabe destacar la actuación de Agoney en el último amistoso antes del comienzo de liga frente al Siete Picos, cuando nuestro galdense anotó nada más y nada menos que cinco goles. Completando un registro de nueve tantos en los cuatro amistosos disputados. 

Fue la antesala del debut liguero, que se produjo el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Rayo Vallecano B. Resultó un partido muy igualado frente a un duro rival, en el que los pupilos de Fernando Morientes vencieron 5 – 3 con una destacada actuación de Ago. El canario anotó dos tantos y fue determinante en el triunfo de su equipo. (ver vídeo al final del artículo) 

La pasada campaña fue inolvidable para Agoney González Pérez y para la gente que le queremos: debut en el Real Madrid, convocatoria con la Selección Española, renovación millonaria en el club madridista, máximo goleador de la cadena y total adaptación a una vida alejada de los suyos. Pero esta temporada promete ser mejor, Ago va a esforzarse para seguir creciendo y cumplir su sueño de llegar a lo más alto, seguro que lo conseguirás!!!


*Vídeo de Real Madrid TV

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

1 comentario:

  1. Y como es que no juega en el Division de Honor si es de 2º año ya.

    ResponderEliminar