sábado, 29 de septiembre de 2012

CADETE PREFERENTE: Gabri no pudo evitar la derrota del Barrio frente al Acodetti


El Acodetti venció 3 – 2 al Barrio Atlántico en la tercera jornada de la Cadete Preferente. Los naranjas pudieron golear a un rival que siempre llevó la iniciativa en el marcador y que tuvieron a su guardameta Gabri como figura más destacada del encuentro. 

El juego directo planteado por los de la Feria dio sus frutos mediado el primer periodo, cuando Raúl se plantó solo ante Dani y le batió por bajo. 

Los locales dominaban, pero el barrio Atlántico era quien más peligro. Pese a ello, pasada la media hora llegaría el empate al transformar Abraham una pena máxima señalada por el colegiado. 

Casi sin tiempo para celebrar el gol, los visitantes volverían a cobrar ventaja en el marcador, nuevamente gracias a un mano a mano ante el guardameta Dani. En esta ocasión el encargado de batirlo fue Adid. 

Antes del descanso comenzó a aparecer la figura del partido, el arquero del Barrio Atlántico Gabri. Un fuerte disparo de Marcos toca en un defensor y Gabri saca una prodigiosa mano que permitió a su equipo marcharse a vestuarios con ventaja la renta de un gol. 

La segunda mitad fue un constante asedio de los naranjas al área visitante. A los diez minutos de la reanudación, un disparo de Joel desde la frontal es repelido a córner por Gabri, y en el saque de esquina Abraham cabecea a bocajarro dentro del área pequeña y nuevamente Gabri salva a los suyos. 

Poco después otra vez Gabri desvía un duro chut de Jorge, pero en el ecuador de segundo periodo llegaría el empate. Una internada de Joel que engancha un fuerte disparo cruzado dentro del área que rechaza Gabri y el balón se queda en la frontal del área pequeña para que Jorge perforara la portería del Barrio Atlántico. 

Entrábamos en la recta final del partido con un Acodetti que no se conformaba con el empate, mientras en las contras los visitantes intentaban volver a adelantarse en el marcador. 

A falta de pocos minutos para la conclusión llegaría el definitivo 3 – 2 obra de David a la salida de un córner. 

El Acodetti comparte liderato y cuenta sus partidos por victorias, por el contrario el Barrio Atlántico se coloca en la zona media-baja de la tabla con tres únicos puntos conseguidos en la jornada inaugural en su visita al San Isidro. 


Ficha Técnica 
ACODETTI: Dani, Yarlei (Adonai, 67’), Omar, Aday, Marcos (Víctor, 74’), Valcárcel (Joel Lorenzo, 64’), Abraham (Joel, 36’), Jorge, Wein, David y Cristian. 
Entrenador: Carlos Placeres. 

BARRIO ATLÁNTICO: Gabri, Samuel (Cristo, 71’), Negrín, Ángel, Andi, Bayron (Néstor, 64’), Padrón (Kilian, 44’), Adid, Raúl (Johan, 60’), Joel y Giovanni.
Entrenador: Pedro Montesdeoca.

ÁRBITRO: Tanausú De las Nieves Martín (Delegación de Las Palmas). Expulsó al delegado y al entrenador visitantes. 

GOLES: 0 - 1, 22': Raúl; 1 - 1, 34': Abraham (p); 1 - 2, 35': Adid; 2 - 2, 65': Jorge; 3 - 2, 76': David. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio Mayordomía 1 (Las Palmas de G.C.) ante unos 70 espectadores.


4 comentarios:

  1. Caballero en su profesión se tiene que ser mas objetivo.En esta crónica no lo es, el Barrio atlántico en la primera parte fue muy superior al acodetti creando muchas ocasiones de gol, un mano a mano que saca el portero antes del 0-1, varios remates de cabeza rozando el palo, (el penalti del acodetti muy riguroso),un tiro a la cruceta que pudo significar el 1-3,varias contras mas.En la segunda parte se vio a un acodetti mas combativo pero sin llegada solo desde fuera del área, creo algo de peligro salvado por gabri con muy buenas paradas. Hasta el minuto 70 no llego el empate a la salida de un saque de esquina que no logra despejar el barrio.En el 76 lo mismo el 3-2.el barrio siguió tocando la pelota y buscando la portería contraria.(sin dar una solo patada al contrario que el rival).
    usted no comenta nada del señor tanausú colegiado ??????
    sin adjetivo en el diccionario de la lengua española.
    pd. Esté mas atento al partido y no de charla con el señor presidente del club.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está deacuerdo con la crónica hágase usted un blog. Fácil criticar pero nadie mueve el culo.

      Eliminar
    2. Mario será más o menos objetivo, pero creo que todos los que seguimos el fútbol base porque tenemos a nuestros hijos jugando o simplemente por hobby, esperamos con interés todas las semanas sus noticias y comentarios. Es una labor a veces mal comprendida y nunca será lo suficientemente reconocida, sobre todo por muchos "padres-entrenadores" que solo ven por y para el equipo de sus hijos. Ánimo Mario y continua adelante con este blog

      Eliminar
  2. La crónica del Señor Mario me parece acertadisima., pero también puede ser que usted tenga algo de razón en cuestión de las oportunidades creadas pir el Barrio en la primera parte., de lo que no puede discutir es que la segunda parte El Acodetti fue el claro dominador . Y con respecto a las patadas desde la grada vi un partido limpio pero intenso como debe ser., esto es futbol. Y lo que para usted fue un penalti riguroso para el entrenador del Barrio fue un penalti claro incluso ratificado por el jugador morenito del Barrio. Con respecto al partido., me pareció vibrante y entretenido., de los que da gusto ver seamos de uno u otro equipo aunque queramos la victoria del nuestro como debe ser. PD: Mucha suerte Mario y gracias por ser el referente informativo del futbol base ., bien in situ en mucho de los partidos como con las crónicas que le puedan facilitar sus colaboradores .

    ResponderEliminar