martes, 11 de septiembre de 2012

Curso de Entrenador Nivel II en Gáldar


El próximo mes de Octubre dará comienzo en Gáldar un nuevo Curso de Entrenadores Nivel II, válido para entrenar en categoría Regional Preferente. Para acceder a este curso es necesario estar en posesión del Título de Entrenador Nivel I, así como el título de la E.S.O. o equivalente.

Hasta el mes de Abril de 2013 el curso constará de dos sesiones semanales, pudiéndose incrementar las clases por semana a partir del mes de Mayo y hasta su conclusión El horario de las clases será a partir de las 19:30 horas.

Para formalizar la inscripción puedes dirigirte a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar con la siguiente documentación:
- Impreso Matrícula debidamente cumplimentado
- Fotocopia del Título de Entrenador Nivel 1
- Fotocopia Título de la E.S.O. o equivalente
- Fotocopia del D.N.I.
- Certificado Mëdico

Los impresos de matricula y declaración la pueden descargar en el blog http://www.entrenadoreslp.blogspot.com.es/, donde también tienen toda la información al respecto. También pueden informarse en el teléfono 928 293 410

El plazo para formalizar la inscripción:finalizará el próximo 24 de septiembre. Este curso solo se llevará a cabo si hay un mínimo de veinte inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario