martes, 25 de septiembre de 2012

DH JUVENIL: Análisis de la 4ª jornada


La U. D. Las Palmas ya no está sola en lo más alto de la tabla después de empatar en su visita al Vecindario (0-0). Los amarillos fueron superiores a su rival pero no estuvieron acertados de cara a gol gracias también a la ordenada defensa de los sureños. El Vecindario se mantiene en la zona baja de la tabla, mientras que la UD mantiene el liderato gracias al golaveraje. 

Qué gran de inicio de campeonato está realizando el Huracán de Víctor Pros y Adrián Axel, con una plantilla plagada de jugadores de la casa está consiguiendo unos resultados que pocos esperábamos. Aun no conoce la derrota en los cuatro partidos disputados y esta jornada se deshizo, no sin apuros, del Laguna (2-3). Hugo fue el autor de los dos goles laguneros, mientras que Sandro Armas (2) y Castro anotaron los tantos grancanarios, el último de ellos en el tiempo de prolongación. 

El Telde presenta su candidatura a equipo revelación después de superar a domicilio al Puertos LP (1-2). Erick y Aythami resolvieron el choque en la primera mitad aprovechando la debilidad defensiva de un conjunto portuario que ha pasado por la semana más convulsa en sus 20 años de historia. En la recta final del partido, los pupilos del debutante Israel Santana apretaron en busca de empate pero sólo hubo tiempo para que Omar Vázquez acortara distancias. 

También está destacando el inicio de campeonato del Acodetti de Óliver Herrera. Los naranjas se trajeron los tres puntos de la siempre complicada visita a Los Molinos de Teguise (1-4). Una genial segunda mitad de los grancanarios bastó para remontar el tanto inicial del conejero Sam. Mario, Elías y un doblete de Iriome posibilitaron el triunfo de un Acodetti que aún no sabe lo que es perder. 

El Tenerife parece que vuelve a demostrar una preocupante irregularidad que le acompaña en las últimas temporadas. Esta jornada no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Unión Viera (0-0). Los blanquiazules a tres puntos del liderato, los rojinegros en la zona media de la tabla. 

Dos derrotas consecutivas eran demasiadas para un equipo llamado a estar en los puestos altos de la tabla, y por ello el Sobradillo no tuvo piedad del Tenisca al que goleó en El Galán (5-1). El partido fue un paseo para los verdiblancos que siempre llevaron la batuta del juego. Un doblete de Héctor, unido a los goles de Alessandro, Alberto y Gabriel dieron el triunfo a los tinerfeños; por los palmeros el gol de la honrilla lo anotó Juan Pablo. 

Se enfrentaban dos equipos recién ascendidos que no ganaban desde la primera jornada y sobre el césped se notó la imperiosa necesidad de ambos por sumar los tres puntos. El Barrio Atlántico fue más efectivo que el Ibarra y salió victorioso en un choque muy igualado (3-2). Kiko, en dos ocasiones, y Tayrone anotaron para los grancanarios, mientras que Jose Darvin y Cristian lo hicieron para los tinerfeños. 

El equipo que no arranca es el Tahiche, esta jornada cayeron en su visita a un rival directo por la permanencia, el Puerto Cruz (3-0). Paco adelantó a los de El Peñón en el primer cuarto de hora, y tras el tanto los pupilos de Carmelo Hernández se vieron presos de sus nervios. La expulsión de Asier justo antes del descanso hizo el resto para que los conejeros volvieran a irse de vacío, que en la segunda mitad encajaron dos nuevos tantos en las botas de Brian y Alex. 

Máximos goleadores: 
1. Jorge Hernández (CD Tenerife) 6
2. Sandro Armas (Huracán) 6
3. Héctor Hernández (UD Las Palmas) 4
4. Héctor (Sobradillo) 4
5. Polo (UD Vecindario) 3
6. Dani Ojeda (UD Las Palmas) 3
7. Brian (Puerto Cruz) 3
8. José Darvi (Ibarra) 3
9. Hugo (Laguna) 3

*Foto: udlaspalmas.net

4 comentarios:

  1. Me encantaría saber que tienes con el Unión Viera, que desde que ha comenzado la temporada, y antes de comenzar lo nombras de refilón, el partido último lo jugó el Tenerife, y ni se nombra que se jugó casi todo el partido con uno menos, ni nada de nada, sobretodo importante objetividad, que sería una lástima que con la gran labor que desempeñas en el fútbol base, te dejarás llevar por no se que historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no pasa nada, por suerte el Viera tiene la repercusión que se merece por otros lugares mas neutrales, aquí se sabe por qué lado tiras, pero es tu blog y eres libre de poner lo que quieras. saludos.

      Eliminar
    2. ah sí? por qué lado tiro? sin ir más lejos este blog publicó crónica y fotos del primer partido de liga del equipo Cadete Preferente de ese club, seguramente lo hice porque tengo algo contra ellos ... Un saludo y gracias por visitar y participar en el blog

      Eliminar
  2. SI LA VERDAD QUE MUY BUENAS FOTO YO VI ESE PARTIDO Y TU DICES QUE EL PEDRO HIDALGO AGUANTO O ALGO PARACIDO Y LA REALIDAD ES QUE SI NO LLEGA SER POR EL PORTERO Y EL MAL ACIERTO LOCAL EL RESULTADO HUBIERA MUCHO MAS AMPLIO, PERO COMO DICE EL COMPAÑERO ESTO ES TUYO Y PUEDES DECIR LO QUIERAS,ESPERO LO PUBLIQUES

    ResponderEliminar