domingo, 16 de septiembre de 2012

DH JUVENIL: El Telde supera a uno de los favoritos


El Telde remontó y venció al Sobradillo 3 – 1 en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de la División de Honor Juvenil. Justa victoria de los locales que noquearon a uno de los gallitos de la categoría y sumaron tres importantes puntos para afrontar una semana crucial en el futuro del club con la celebración de la Asamblea Extraordinaria que abrirá el proceso electoral para elegir una nueva junta directiva. 

Muy pronto se adelantó el Sobradillo, apenas habían transcurrido trece minutos de juego, cuando Héctor logró batir a Álvaro e inauguró el marcador. 

Los de Chalana no se vinieron abajo y eso fue la clave del resultado final. Edgar puso en aviso al meta visitante Marcos con un zapatazo desde la frontal que se estrelló en la madera. Esta ocasión sería el preludio del gol del empate, nuevamente desde la frontal probaba fortuna en esta ocasión Alejandro, que enganchó un potente disparo que sorprendió al arquero tinerfeño. 

El Telde estaba batallando y dando todo para dar la vuelta al marcador, así, cinco minutos más tarde, Aythami lograba marcar al marcharse de su par y fusilar a Marcos en su salida. 

Los locales ofrecían un juego directo muy efectivo y tenían a su delantero Arrazola como máximo exponente, batallando cada uno de los balones que le servían sus compañeros. 

Tras el descanso el Telde lo siguió intentando ante un Sobradillo que no terminaba de asimilar que estaba por debajo en el marcador. Edgar tuvo el tercero al plantarse solo ante Marcos pero tardó en definir a portería. 

Lo intentó el Sobradillo en el ecuador del segundo periodo, cuando Héctor enganchó una bonita volea que Álvaro sacó con los pies. 

Poco después llegaría el tercer y definitivo gol, nuevamente con un disparo desde la frontal de área en el que Eduardo logró batir a Marcos. 


Ficha Técnica 
TELDE: Álvaro, Kevin (Augusto, 87’), Víctor, Dailos, Eric, Alberto, Eduardo, Alejandro, Javi (Mandi, 77’), Edgar (Kenneth, 70), Aythami (Alex, 89’). 
Entrenador: Sebastián ‘Chalana’. 

SOBRADILLO: Marcos, Juanito (Alexander, 75’), Naivel, Mamadou, Eduardo Yánez, Eduardo Felipe, Kevin (Carlos, 60’), Gabri (Toni, 68’), Alberto, Sandro (Juanito, 73’) y Héctor. 
Entrenador: Adonay Martín. 

ÁRBITRO: Domingo Sosa Gómez (Delegación de Las Palmas), auxiliado por Saúl Ortiz Pérez y Jesús González Espino. Amonestó a los visitantes Eduardo Felipe y Alexander. 

GOLES: 1 - 0, 13': Héctor; 1 - 1, 18': Alejandro; 2 - 1, 23': Aythami; 3 - 1, 73': Eduardo. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Pablo Hernández (Telde) ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario