domingo, 9 de septiembre de 2012

DH JUVENIL: Reparto de puntos entre Acodetti y Huracán


Acodetti y Huracán empataron a dos goles en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de la División de Honor Juvenil. Reparto de puntos que deja satisfecho a ambos conjuntos, que llegaban a tras vencer en la jornada inaugural. El Huracán estuvo siempre a remolque de un Acodetti que sólo pudo marcar en dos acciones a balón parado que definió de manera impecable el gemelo Ale. 

Apenas habíamos rebasado el cuarto de hora de juego cuando un zapatazo de Ale subió el primer gol al marcador. El lanzamiento de falta sorprendió al guardameta Carlos que pudo hacer más para evitar el tanto. 

La sentencia la tuvo Elías poco después que no supo definir dentro del área la asistencia desde la izquierda Echedey. Pero el Huracán también lo intentaba con acciones Sandro Armas o Castro. 

La reacción de los de Schamann llegaría en la segunda mitad, nada más arrancar una falta botada por Jorge en la medular del campo llegó a las botas de Sandro Armas que dentro del área batió a Chipi. 

El Acodetti pudo volver a adelantarse poco después pero Elías no supo definir dentro del área cuando la grada ya casi cantaba el gol, y a la contra el Huracán tuvo su oportunidad en una internada de Ribalta que marcos no alcanzó a rematar. 

Antes del cuarto de hora una nueva falta, esta vez mucho más escorada, supuso el 2 – 1, obra nuevamente de Ale. El propio Ale pudo marcar el tercero cinco minutos después con un disparo desde la frontal que se estrelló en la cruceta de la meta de Carlos. 

El Huracán estaba aprovechando las contras para crear peligro, y en una de ellas llego la acción que supuso el definitivo empate a dos, un gol de Mejías que definió dentro del área. 


Ficha Técnica 
ACODETTI: Chipi, Cristian (Mario, 46’), Santana, Jorge, Óscar, Godoy, Guille (Suárez, 76’), Echedey (Alexander, 69’), Elías (Pepe, 53’), Nacho y Ale. 
Entrenador: Óliver Herrera. 

HURACÁN: carlos, Jorge, Joshua, Maikel, Claudio, Néstor, Ribalta (Brandon, 69’), Pestana (Mejías, 60’), Castro (Raúl, 79’), Armas y Marcos (Gago, 88’). 
Entrenador: Víctor Pros / Adrián Axel. 

ÁRBITRO: Agustín Rodríguez Castro. Amonestó a los visitantes Maikel y Néstor. 

GOLES: 1 - 0, 18': Ale; 1 - 1, 48': Sandro Armas; 2 - 1, 57': Ale; 2 - 2, 68': Mejías. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Parque Atlántico (Las Palmas de G. C.) ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario