lunes, 3 de septiembre de 2012

Gastón Cedrez convence a los técnicos del Atlético de Madrid


El trabajo y el sacrificio en cada uno de los entrenamientos. Esos han sido dos de los ingredientes básicos para que Gastón Cedrez haya convencido a los entrenadores del Atlético de Madrid y éstos le den la oportunidad de defender la camiseta rojiblanca del equipo Cadete durante la temporada 2012-2013. Una buena noticia para el trabajo de cantera que se viene realizando en la isla de Lanzarote. 

Gastón Cedrez Batista viajaba el pasado 19 de agosto a Madrid y comenzaba los entrenamientos de pretemporada con el equipo Cadete del Atlético de Madrid. Su buena trayectoria en los equipos de Lanzarote en los que ha estado, le han valido para ganarse una oportunidad en el conjunto colchonero. 

Una oportunidad que no ha dejado escapar, esforzándose al máximo en cada uno de los entrenamientos celebrados en las dos últimas semanas de pretemporada. La buena noticia llegaba en la jornada de este domingo, cuando el cuerpo técnico del Atlético de Madrid le confirmaba a Gastón que ha superado las pruebas y que la próxima temporada defenderá la camiseta del equipo cadete del Atlético de Madrid. Unos entrenamientos en los que ha estado arrastrando una lesión y que no le han impedido emplearse al máximo. 

Atlético Tiense y Orientación Marítima, son dos de los equipos en los que ha militado en la isla de Lanzarote. Al conjunto de La Destila llegó como Benjamín de segundo año y con los que ha logrado conquistar la Superliga y Copa Alevín, y la Superliga Infantil. En la mayor parte de las temporadas ha terminado jugando con jugadores de mayor edad, como sucedió la última campaña. Siendo Infantil disputó la mayor parte de la temporada en el equipo Cadete del Marítima. 

En estas dos semanas que lleva entrenando con el Atlético de Madrid no ha perdido el tiempo y se ha involucrado como un jugador más en la vida colchonera. El ejemplo claro es la fotografía que ilustra esta noticia. Gastón Cedrez tuvo la oportunidad de fotografiarse con Falcao, el héroe del Atlético de Madrid el pasado viernes en la Supercopa de Europa al anotar tres de los goles ante el Chelsea. 

El Orientación Marítima, a través del facebook oficial del club, ha deseado la mayor de las suertes a Gastón Cedrez en su aventura en el Atlético de Madrid. Un mensaje en el que ha aprovechado para pedirle que no descuide sus estudios y que tenga buena cabeza para estar muchos años en las filas del Atlético de Madrid.

*Rubén Betancort - LanzaroteDeportiva.com

1 comentario:

  1. Que tengas mucha buena suerte, conserva la ilusión que llevas, espero vayas preparado para las adversidades que vas a encontrar, te lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar