martes, 18 de septiembre de 2012

JUVENIL PREFERENTE: El San Pedro Mártir sorprendió al Puertos en la segunda parte


El San Pedro Mártir venció 0 – 2 en su visita al Puertos LP en el partido correspondiente a la jornada inaugural de la Juvenil Preferente. Los sureños sorprendieron a los portuarios en su debut en la categoría gracias a un gran arranque de la segunda mitad. 

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy igualados, con ambos conjuntos muy activos en ataque y gozando de claras ocasiones de gol. ´Lo lógico hubiera sido que se moviera el marcador, pero los delanteros tenían la pólvora mojada y no supieron batir a los guardametas contrarios. 

La historia cambió en la segunda parte. El San Pedro Mártir salió a por todas y puso contra las cuerdas al conjunto portuario. Las ocasiones se sucedían una y otra vez, las más claras un remate de cabeza de Tana que se estrelló en el larguero, y una jugada de Iván Caballero que pudo atajar Juanma. 

En vista del dominio absoluto de los visitantes y del peligro que creaban, el técnico local Daniel Fernández movió el banquillo. Realizó tres cambios en apenas diez minutos, pero el partido continuó en la misma tónica. 

Pasado el cuarto de hora Martín sirvió un medido centro para que su compañero Jorge subiera el primer gol en el marcador. Y diez minutos más tarde, Jorge volvería a marcar al aprovechar un clamoroso error del guardameta Juanma. 

El Puertos LP lo intentó en los minutos que restaban pero no terminaba de engranar una jugada con la que perforar la defensa sureña. El nerviosismo y la juventud de la plantilla pasó factura a los portuarios que terminaron sufriendo una derrota en su primer partido de temporada. 


Ficha Técnica 
PUERTOS LP: Juanma, Chira, Saulo, Pablo, Alejandro, Pedro, Adrián, Hristo, Uriel, Romario y Raúl. También jugaron: Willy, Diego, Saúl, Floro y Carlos. 
Entrenador: Daniel Fernández. 

SAN PEDRO MÁRTIR: Jose, Aarón, Gabi, Manu, Tana, Esaúl, Benjamín, Fran, Iván Caballero, Chago y Omar. También jugaron: Yeremay, Martin, Jorge y Aythami. 
Entrenador: Israel Quintana. 

ÁRBITRO: Aday González Francés (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Saulo, Chira y al técnico Daniel Fernández; así como a los visitantes Gabi, Tana, Jorge y a su delegado. 

GOLES: 0 - 1, 63': Jorge; 0 - 2, 73': Jorge. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de la Juvenil Preferente, disputado en el estadio Junta de Obras (Las Palmas de G.C.) ante unos 100 espectadores.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, no siempre puedo sacar muchas fotos los partidos y si es por la noche menos aún. Un saludo

      Eliminar
    2. Ah vale vale no pasa nada crack!! Un saludo

      Eliminar
    3. sisisi sera que como perdio el puertos no quisistes hacer nada no ¿?

      Eliminar