jueves, 13 de septiembre de 2012

Los equipos de fútbol base de Gran Canaria reciben los trofeos de la pasada temporada


Más de un centenar de equipos de fútbol base de la isla de Gran Canaria se concentrarán este sábado en la pista del Centro Insular de Deportes (en la Avenida Marítima de la capital grancanaria) para recibir su recompensa por los éxitos obtenidos en las competiciones futbolísticas de la temporada pasada, la 2011-2012.

El acto, que estará presidido por Antonio Suárez Santana, se iniciará a las doce del mediodía y desde una hora antes, el público podrá acceder al recinto deportivo.

A la cita de este sábado se ha convocado a la totalidad de las plantillas de los equipos de las categorías de benjamines, alevines e infantiles, tanto en las modalidades de fútbol campo y fútbol sala. Los invitados al acto de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas son los campeones y subcampeones de las competiciones de liga regular y a los campeones de la Copa Federación, en este caso sólo de la modalidad de sala; los primeros clasificados de la Copa Federación en fútbol 11 o 7 ya recibieron sus respectivos trofeos en las fechas en las que se celebraron las respectivas Copas de Campeones.

A este acto, que se celebra pocas fechas antes del inicio de la temporada 2012-13, quedan particularmente invitados los padres, u otros familiares, de los jugadores, quienes también tendrán la posibilidad de fotografiarles con el trofeo en las manos desde las gradas del Centro Insular de Deportes.

Además de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a la entrega de trofeos también se ha invitado a los alcaldes y concejales de Deportes de la isla de Gran Canaria.

Por otra parte, la Federación ya prepara para el próximo viernes, día 21 de septiembre de 2012, la entrega de trofeos de las categorías de cadetes, juveniles y aficionados, acto que se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado (antigua Escuela de Magisterio), ubicado en las inmediaciones del Obelisco. El inicio de este evento se ha programado para las 20.00 horas.

1 comentario:

  1. el señor presidente del cd galdense prohibe que los campeones del año pasado alevin vayan a recoger el trofeo de campeones,asi es que ahora se ve lo que le importa los niños a este señor para los que decian que eran los padres los culpables de todo

    ResponderEliminar