jueves, 6 de septiembre de 2012

Pedro Díaz probará fortuna en el equipo galés del Cardiff City


Ofertas no le están faltando de cara a la nueva temporada, y las buenas campañas que ha venido realizando en los últimos años le han servido para que varios clubes se fijen en él. El defensa del Puerto del Carmen Pedro Díaz se incorporará en la jornada del viernes a la disciplina del Cardiff City de País de Gales y durante veinte días tratará de convencer al cuerpo técnico del equipo galés para quedarse en el equipo.

El Cardiff City estuvo el pasado mes de julio en la isla de Lanzarote y durante una semana realizó una serie de entrenamientos en el Municipal de Puerto del Carmen. Las buenas relaciones que existen entre la entidad tiñosera y el Cardiff City, permitieron que el conjunto galés eligiera Lanzarote para realizar parte de su stage de pretemporada.

Durante la disputa de uno de los encuentros amistosos, los entrenadores del Cardiff City ya le vieron buenas maneras al lanzaroteño Pedro Díaz, interesándose por su situación. En aquel entonces Pedro estaba comprometido con el Atlético de Madrid, para realizar una serie de entrenamientos con el conjunto colchonero y tratar de convencer con su trabajo y buen juego a los técnicos del equipo madrileño. No hubo suerte y Pedro se regresaba a Lanzarote.

El conjunto galés se informaba de la nueva situación de Pedro Díaz, proponiéndole que se desplazara a País de Gales y estar durante veinte días en la disciplina del Cardiff City. Entrenamientos que le servirán para ganarse la confianza de los técnicos del equipo. Será el viernes cuando se desplace hasta País de Gales y probar durante dos semanas en el equipo juvenil del Cardiff City.

Pedro Díaz es un defensa central que puede actuar como lateral, destacando por su envergadura física. Un defensa que domina el juego aéreo, que tiene un buen toque de balón y que trata de sacar siempre la pelota jugándola desde la línea defensiva del equipo. La temporada pasada fue convocado en varias ocasiones con la Selección de Canarias Cadete, combinado con el que jugó la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

*Rubén Betancort - Lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario