viernes, 7 de septiembre de 2012

Sabor canario en la Selección Española Alevín


Ayer la Selección que representará a España en la Final Mundial de la Danone Nations Cup, la mayor competición de fútbol Alevín del mundo, ha realizado su primer entrenamiento en tierras polacas. En los campos de Osir Bemowo deVarsovia, el equipo ha jugado un partido amistoso contra Argentina para poner en práctica lo trabajado durante la concentración en Las Rozas bajo ladirección de Eduardo Valcárcel y David Aznar. 

El encuentro ha finalizado con el resultado de 2 - 0 a favor del conjunto español, gracias a goles con sabor canario. David Gonzalez, jugador del UD Las Palmas, y Juan Carlos Arana, exjugador de Las Palmas y fichado por el Real Madrid, han sido los autores de los tantos que han dado la victoria a España en la mañana de ayer. 

Eduardo Valcarcel, entrenador de la selección que representa España, ha declarado tras el amistoso ver al equipo con muy buen nivel y muchas posibilidades. Tras el encuentro el equipo ha realizado una visita por el casco antiguo paseando la camiseta de la selección por las calles de Varsovia. 

Durante la tarde se ha celebrado la ceremonia inaugural con los más de 600 jugadores participantes de esta edición, en la que copiten 40 países de todo el mundo. 

Hoy empieza la final mundial con la primera fase donde los 40 países están divididos en 8 grupos. España está en el grupo C enfrentándose a Suiza, Turquía, Costa de Marfil y Sudáfrica. A las 9:20 se enfrentará a Suiza, a las 10:40 a Costa de Marfil, a las 12:00 a Turquía y a las 16:20 a Sudáfrica. Para el sábado se ha programado la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario