domingo, 2 de septiembre de 2012

Torneos portuarios de Juvenil y Cadete Preferente


Este fin de semana el C. E. F. Puertos de Las Palmas organizó dos nuevos torneos veraniegos dentro de la programación del 20ª aniversario de su fundación. Concretamente en sus categoría Juvenil y Cadete, que además sirvieron de presentación de sus equipos Juvenil B y Cadete A que tienen a Daniel Fernández como técnico. 

Entre el viernes y el sábado tuvo lugar la edición del Torneo Puertos de Las Palmas de Juvenil Preferente con la participación del conjunto anfitrión, del Longueras y de los Juveniles B de U. D. Las Palmas y Unión Viera. 

En la primera semifinales el Longueras se deshizo del Puertos LP B en la tanda de penaltis después de concluir el partido con el empate a cero inicial. En la segunda, el filial amarillo no tuvo piedad del Viera, al que derrotó por un contundente 9-1. 

Entrega del Trofeo 'Mario De la Santa' a Ale (Longueras)
Con esos resultados se pasó a la jornada del sábado, donde los portuarios salvaron el honor al proclamarse terceros tras derrotar en la consolación al Viera, un partido que también tuvo que decidirse desde los once metros tras acabar con empate a dos goles. 

A continuación Longueras y U. D. Las Palmas B protagonizaban la gran final del Torneo en un partido aburrido que concluyó con empate a cero goles. Otro empate que se resolvió en los penaltis, donde los amarillos estuvieron más acertados y se llevaron la victoria. 

El Trofeo ‘Mario De la Santa’ para el jugador más destacado del Torneo fue para Ale, guardameta del Longueras. 


Entre el sábado y el domingo se disputó la edición del Torneo Puertos de Las Palmas de Cadete Preferente con la participación del conjunto anfitrión, Telde, Piletas y San Pedro Mártir. 

El Puertos LP logró el pase a la final en la tanda de penaltis tras empatar a un gol frente al recién ascendido Piletas. El otro finalista fue el Telde que goleó al San Pedro Mártir (4-1). 

Entrega del Trofeo 'Mario De la Santa' a Pablo (Puertos)
La jornada dominical arrancó con la disputa por el tercer y cuarto puesto en el que el Piletas salió victorioso al derrotar por la mínima al San Pedro Mártir. 

A continuación la final del Torneo, con el Puertos LP y el Telde como protagonistas. Un choque muy igualado que se saldó con empate a un gol en el marcador y que por lo tanto también tuvo que resolverse desde el punto fatídico. 

En esta categoría Cadete, el Trofeo ‘Mario De la Santa’ recayó en el portuario Pablo Cabrera, último fichaje del conjunto de Daniel Fernández procedente de la U. D. Las Palmas y que recientemente estuvo a prueba en el Villarreal, quédense con su nombre que apunta maneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario