lunes, 1 de octubre de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis de la 3ª jornada


El Acodetti recibió esta jornada a un Barrio Atlántico (3-2) que le puso las cosas muy complicadas de hecho serian ellos los que se adelantaran por medio de Raúl, ya cerca del descanso el Acodetti consigue empatar de penalti (Abraham), pero el equipo de la Feria conseguiría anotar por medio de Adid para irse ganando al descanso. No sería hasta los últimos quince minutos de partido cuando los naranjas por medio de Jorge y de David consiguieran remontar el partido y dejar los puntos en Tamaraceite. 

El Unión Viera - Doramas muestra un marcador (5-3) que lejos de la realidad fue más cómodo para el conjunto local, El Viera comandado por un acertado Raúl Viera, hattrick incluido, fue muy superior. El Doramas únicamente consiguió maquillar el resultado en las pocas ocasiones de peligro que tuvo. 

El conjunto galdense del San Isidro, sigue sometido a su particular crisis de resultados, en esta ocasión su verdugo fue el Huracán (1-2). El encuentro fue muy igualado con un San Isidro sin fortuna que recibió el gol de la derrota en el tiempo de alargue. 

En el enfrentamiento entre dos recién ascendidos, Piletas y Pedro Hidalgo (2-2), pudimos ver a dos equipos igualados en el terreno de juego que luchan por un mismo objetivo, la salvación. Comenzaban adelantándose los de Manolo Vega, por mediación de Cristian, pero pocos minutos más tarde Jonás ponía la igualada en el marcador con el que se llegaría al descanso. Ya en el segundo tiempo, Kilian tuvo la fortuna de adelantar al Piletas. Muy al final del partido el Pedro Hidalgo por medio de Eduardo, consiguió empatarle a un conjunto que acabaría el encuentro con diez jugadores. 

El San Pedro Mártir no se dejó sorprender por el Ingenio (1-1). El Ingenio en su visita al Doctoral únicamente fue capaz de llevarse un punto. Tras el buen partido de la semana pasada ante el Telde se esperaba más del equipo azulgrana que fue capaz de adelantarse en el primer tiempo. 

El partido de la jornada era el Telde – U. D. Las Palmas (0-2). El choque nos dejó al equipo amarillo muy superior en ataque, y un Telde muy bien colocado y disciplinado en defensa, intentando sorprender cuando provocaban errores amarillos. A pesar de eso, muy pronto, en el minuto 7 se vieron con un marcador en contra, gol de Néstor Sosa, que volvía a ser titular después de algún tiempo lesionado. En el segundo periodo, el Telde consiguió dividir la posesión del balón pero sin crear peligro en la meta defendida por Roque, aún así el equipo de Suso Ruano y Félix Falcón tuvo que esperar hasta el minuto 78 para que García sentenciase el encuentro. 

Para la mañana del domingo teníamos dos partidos que cerrarían esta tercera jornada. El primero en el López Socas, entre el recién ascendido San Antonio y el Arucas CF (1-2). Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio visitante, aunque con pocos disparos de peligro. Posteriormente el San Antonio estiró líneas y consiguió dividir la posesión del balón. Hasta que ya al borde del descanso el delantero aruquense Batista se saca un disparo con la zurda desde tres cuartos de campo que se cuela por alto en la portería. Ya en el minuto 10 de la segunda mitad, Héctor comete un penalti que transforma el capitán Johan para poner la igualada. Sería el capitán visitante Omar quien diera la victoria a los aruquenses de falta lateral que desvía un defensa local y hace estéril la estirada del portero Francis. En los últimos minutos el San Antonio continúo intentándolo sin obtener premio alguno. 

Po último, en el Pedro Miranda de Jinámar, el Vallinamar recibía al líder Vecindario (3-4). El partido en la primera parte mostró a un Vecindario muy superior que no dejó acercar a su área al conjunto rojillo y con muchísima pegada, de ahí el 0-3 con el que se llegó al descanso. El segundo tiempo, el Vallinamar salió con garra y consigue reducir diferencias hasta colocarse 2-3, pero en un contraataque muy bien ejecutado el Vecindario amplió el marcador. Ya casi al final del encuentro el Vallinamar volvió a marcar a la desesperada, pero no le dio tiempo de conseguir su primer punto de la temporada.

*Por Yaríh Castellano (@Ycq1)

3 comentarios:

  1. solo aclara una cosa,en el partido del viera-doramas,el que marco 4 goles,fue jordan,no raul

    ResponderEliminar
  2. no , el que marco 4 goles no fue ninguno de los dos , sino 3 raul , 1 miguel y 1 victor .

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que no se aclaran con los chavales del Viera.

    ResponderEliminar