lunes, 22 de octubre de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis de la 6ª jornada


Ingenio – Acodetti (4-1). Emocionante partido el vivido en la mañana del sábado en el que el conjunto local mostró razones más que suficientes para dejar en casa los 3 puntos en juego. En los primeros 25 minutos ya vencían por 3-0. Mientras el Acodetti únicamente consiguió reducir diferencias por medio de Cristian antes del descanso. En el segundo tiempo otro gol del Ingenio a los cinco minutos, dejaría el choque sentenciado. Pero aún hubo tiempo de ver más ocasiones por parte de ambos conjuntos que siempre buscaron la meta rival con decisión. 

Barrio Atlántico – San Antonio (8-1). El San Antonio no consigue arrancar, muestra de ello el resultado obtenido en su visita al Parque Atlántico. Los de la Feria fueron netamente superiores de principio a fin, con un Jaime Rivero pletórico, anotando cuatro de los goles de su equipo. 

Doramas – Pedro Hidalgo (8-0). Abultadísima victoria del Doramas ante un Pedro Hidalgo que no demostró la línea de actuación de las últimas semanas. Estos tres puntos a buen seguro le sirven para coger algo de moral además de alejarse de los puestos de peligro. 

Huracán – Piletas (2-0). Muy motivados llegaban los chicos de Tamaraceite al campo del Huracán, muestra de ello fue el gran trabajo desplegado sobre el césped, trabajo que no recibió sus frutos porque en los diez últimos minutos de partido, el Huracán acertó a anotar dos tantos que le permiten auparse a la segunda plaza. 

U. D. Las Palmas – Unión Viera (3-1). El partido de la jornada enfrentaba a amarillos y rojinegros con el liderato en juego. Desde el inicio Las Palmas se mostró mejor en el juego y más efectivo en las ocasiones, alcanzando el tiempo de descanso con una clara ventaja de tres goles gracias al hat-trick de García. En la segunda mitad, el Viera lo intentó estirando líneas pero solo obtuvo premio en una ocasión. 

Arucas – Telde (0-0). En los primeros 60 minutos se vivió un encuentro muy dividido, en el que el respeto de ambos conjuntos no permitía ver demasiadas ocasiones de gol. Pero en el último tramo del partido el equipo visitante se volcó sobre la portería defendida por un inspiradísimo Sergio que evitó que el quipo visitante se llevara los tres puntos del Tonono. 

Vecindario – San Pedro Mártir (0-0). El marcador final es reflejo de las pocas ocasiones de gol que hubo en el derbi de Santa Lucia. En el que el Vecindario tenia la practica totalidad del balón y un San Pedro Mártir muy ordenado se limitaba a contrarrestar toda posibilidad de juego blanquinegro. 

Puertos Las Palmas – San Isidro (5-0). Victoria contundente del conjunto portuario que le hace acercarse a solo 3 puntos de los puestos de honor justo antes de recibir en dos jornadas consecutivas a dos equipos de la zona alta. Muy diferente es la trayectoria del San Isidro, que muestra unos números desoladores alejándose ya en 6 puntos de los puestos de salvación.

*Por Yaríh Castellano (@Ycq1)
*Foto: cdsanisidro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario