lunes, 29 de octubre de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis de la 7ª jornada


Barrio Atlántico – Doramas (4-0). Se enfrentaban dos equipos que la semana anterior se habían dado un festín goleador en sus respectivos partidos. Pero únicamente el conjunto local pudo continuar con esa racha goleadora, con este resultado el Doramas se vuelve a cruzar con su realidad, la dura lucha por eludir los puestos de descenso que le acechan a sólo tres puntos. 

Pedro Hidalgo – Huracán (1-2). El Pedro Hidalgo quería demostrar que lo sucedido la semana anterior no fue más que un mero accidente futbolístico, para ello consiguió poner las cosas muy difíciles a un Huracán que consigue auparse a los puestos de cabeza empatado a puntos con Las Palmas, eso sí estos últimos con un partido menos. 

Acodetti – U. D. Las Palmas (0-0). Partido enérgico el disputado en el Lomo los Frailes, La UD toma la iniciativa en el juego, mientras los naranjas intentan presionar en la medular del campo. Con esta estrategia el Acodetti consigue tener varias ocasiones de gol pero no consiguen anotar ninguna. Los amarillos no serían menos y tienen varias oportunidades de llevarse los tres puntos, la más clara un tiro que sale rozando el palo defendido por Dani. Con este resultado el cuadro dirigido por Suso Ruano se deja los primeros puntos de la temporada. 

Unión Viera – Puertos LP (4-0). Muy superior el equipo rojinegro, en todo momento fueron claros dominantes del encuentro, poniendo tierra de por medio no solo en goles, sino en juego. El Puertos parece que este año se encuentra muy cómodo en una discreta décima plaza, ya que no consiguen hacer frente a los rivales de mayor categoría, algo nada habitual en los últimos años. 

San Isidro – Vecindario (1-6). El San Isidro sigue en su tónica habitual de esta temporada, mostrándose como uno de los equipos más vulnerables de los últimos años. Mientras el Vecindario consigue cambiar la racha de dos empates consecutivos y volver a sumar tres puntos que le hacen continuar en la lucha por los puestos de cabeza. 

Piletas – Ingenio (1-2). Parece que las buenas intenciones que mostraban los chicos de Ingenio al principio de temporada se empiezan a traducir en victorias. Mientras el Piletas suma su primera derrota en su magnífico y renovado campo. 

San Pedro Mártir – Arucas (0-6). Se deshagó el Arucas en su visita a Vecindario. Durante los primeros cincuenta minutos el partido estuvo algo más nivelado. Pero la última media hora se dio un festín goleador trenzando magnificas jugadas que el conjunto local no podía parar. 

Telde – Vallinamar (1-0). Partido igualado en el derbi teldense, entre dos equipos que tienen objetivos radicalmente opuestos. No fue hasta el último cuarto de hora cuando el partido se rompió a favor de los locales, pero aún tardaría 10 minutos más en anotar el gol de la victoria, a consecuencia de este gol el Vallinamar intentó dar el último esfuerzo pero el marcador no se movería más. La próxima semana el Vallinamar recibe en su terreno de juego a un rival directo, el San Pedro Mártir, de conseguir ganarlo se situaría por primera vez fuera de los puestos de descenso. 

Descansó el San Antonio, que la próxima semana buscará inaugurar su casillero de puntos a costa de un rival directo, el Doramas.

*Por Yaríh Castellano (@Ycq1)
*Foto: acodetti.es

2 comentarios:

  1. Estuve en el partido del Unión Viera-Puerto y quiero decir que el analisis que se realiza no se corresponde con la verdad.Indicar previamente que ya agunos analisis anteriores había observado ello, por lo que ponerse ha realizar análisis con esta carga de subjetividad desacredita totalmente al autor del presente artículo, animo a otros ha que realice sus criticas ante una version sectaria. El Unión Viera no fue un claro dominador del partido. Solo algunos detalles explica el abultado resultado pero para nada el buen juego del Unión Viera. le pido al autor que sea más sensato y no carge todo contra un equipo guiandose de personas que vieron la pelota en un solo lado. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad.No solo en ese partido, desde la primera jornada de liga no dan con ningún resumen de los partidos.Espero que se informen bien y que no hagan los resumenes segun el resultado que es muy fácil lo que están haciendo hasta ahora.saludos.

    ResponderEliminar