viernes, 5 de octubre de 2012

FEMENINO: Arranca la preparación de la Selección Canaria


Un total de 29 jugadoras de un total de cinco clubes, así como aquellas jugadoras del CD Achamán nacidas en los años 1997 y 1998 han sido convocadas por los máximos responsables técnicos de la Selección Canaria Sub-16 femenina al entrenamiento programado para el próximo 10 de octubre de 2012 (miércoles), a partir de las cinco y media de la tarde, en el campo de La Mayordomía (Tamaraceite).

El Unión Viera es la entidad futbolística que más jugadoras aporta, con un total de 14 deportistas, seguida de Arguineguín, con seis. El resto de los equipos (Aguimes, Las Torres y Teror) aportan tres futbolistas.

La lista de jugadoras convocadas, y de las que se ha facilitado su filiación, son las siguientes:
Aguimes: Naomi González Artíles, Magui González Monzón y Eli Herrera González.
Las Torres: Ariadna Santana Ortega, Jennifer Santana Izquier, Noelia Tacoronte Artíles.
Teror: Laura Báez Segura, Madeline Martín Ojeda y Yanira Morán Falcón.
Unión Viera: Nerea Rodríguez Lorenzo, Nicole Cárdenes Camino, Judith Fernández Bueno, María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Isabel López Hernández, Anisleyda Placeres Artíles, Noelia Quintana Hernández, Coraima Armas Pérez, Sara Suáez Quevedo, Yanira de la Guardia Artíles, Kelly Siverio González y Alba Ruano Quesada.
Arguineguín: Estíbaliz Cabrera López, Alicia Franquis Santana, María Isabel Rodríguez Rivero, Yaneysi Ramírez Sánchez, Zenaida Espino Santana y Sole Morai Castellano.

Hoy viernes la RFEF realizó el sorteo de grupos del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 y IV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16. Los combinados canarios Juvenil y Cadete han quedado encuadrados en el Grupo C, y deberá enfrentarse a sus homólogos de Galicia y Baleares. Esta primera fase se celebrará entre el 20 y el 22 de diciembre en Galicia en estadio por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario