martes, 30 de octubre de 2012

FEMENINO: Nuevas convocatorias de la Sub-16 y la Sub-18


El técnico tinerfeño Andrés Clavijo, que en la presente temporada es el máximo responsable de la Selección Canaria Femenina Sub-18, se desplazará este miércoles a la isla de Gran Canaria para conocer el estado de forma y las cualidades físicas y técnicas de un total de 21 jugadoras (el Unión Viera es el club que más futbolistas aporta) que aspiran a formar parte del combinado regional en la próxima edición del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales.

Las convocadas, pertenecientes a un total de 6 clubes de Gran Canaria, deberán acudir a partir de las 17.30 horas del próximo miércoles, 31 de octubre de 2012, al campo de fútbol municipal de La Mayordomía (Tamaraceite-Lomo Los Frailes).

En la convocatoria efectuada a través de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se destaca que las jugadoras deberán aportar una fotocopia del DNI, así como ir dotadas de ropa deportiva, canilleras y útiles para el aseo personal.

Las elegidas para la cita del próximo miércoles son las siguientes, según su club de procedencia:
CD FEMARGUIN: Nayara Aguiar Herrera, Iris Santana Trujillo, Paula Marrero Santana, Carla Padilla Dennery
UNION VIERA: Alba Valiente Marrero, Carla Pérez García, Nira Cabrera Betancort, Sheila Milán Perdomo, Kiova Pérez Reyes, María Ortega Navarro, Ariadna Robaina Gutiérrez, Kiara de la Guardia Artíles.
CD VALLINAMAR: Cinthia López Medina
CD VALBANERA: Carolina Díaz Ramos, Irene Morales Hernández, Davinia Moreno Martín.
CD ACHAMÁN: Carolina García Quintana, Ana Falcón Cardona, Nazaret Ravelo Silva y Bárbara Doreste García
CD FIRGAS: Patricia Pérez Hernández.

NUEVO ENTRENAMIENTO DE LA SUB-16
Por otra parte, el equipo de técnicos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que este año se encargarán de preparar la Selección Canaria Femenina Sub-16, también ha programado una sesión de entrenamiento para el miércoles, 31 de octubre de 2012, en el campo de fútbol de La Mayordomía.

A esta convocatoria se ha llamado a un total de 17 jugadoras, pertenecientes a un total de cinco clubes; la entidad que más aporta es el Unión Viera, con un total de ocho jugadoras.

Las elegidas, según el club de procedencia, son las siguientes:
CD ACHAMAN: Cinthya Mederos González
CD AGÜIMES: Eli Herrera González, Magui González Monzón, Naomi González Artíles.
UD TEROR: Yanira Morán Falcón
UNION VIERA: María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Arisleyda Pláceres Artíles, Noelia Quintana Hernández, Coraima Armas Pérez, Sara Suárez Quevedo, Yanira de la Guardia Artíles
CD FEMARGUÍN: María Isabel Rodríguez Rivero, Yaneysi Ramírez Sánchez, Zenaida Espino Santana y Sole Morai Castellano.

Cabe la posibilidad de que Paula Medina Bruno, bajo la disciplina del Unión Viera, no pueda acudir a este entrenamiento ya que la jugadora estará bajo la disciplina del RFEF hasta después del almuerzo del día 31 de octubre al ser convocada para una sesión de entrenamiento en Las Rozas a partir del próximo lunes, 29 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario