domingo, 28 de octubre de 2012

Segunda convocatoria de la Selección Canaria Sub18


Un total de 25 jugadores pertenecientes a 13 equipos de la isla de Gran Canaria han sido convocados por el entrenador grancanario David Sosa al próximo entrenamiento de la futura Selección Canaria masculina de categoría Sub-18, que ya prepara su participación, a finales de diciembre, en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, que se disputará en Andalucía.

La sesión de entrenamiento se ha programado para el próximo día 31 de octubre de 2012, a partir de las 17.30 horas, en el campo Mundial 82 (Jinámar), de la capital grancanaria.

Los jugadores convocados, en donde el mayor número (5) proceden de la Unión Deportiva Las Palmas, son los siguientes, según su club de procedencia:
ESTRELLA ROJA CF: Héctor Sánchez Díaz
INTERNACIONAL CF: Diego Marrero Parra
UD TELDE: Aythami Perera García
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Benjamín Nuñez Rodríguez y Francisco Nuñez Rodríguez
CD ARGUINEGUÍN: Michel Suárez Sánchez y Javier Ugaldebu
UNIÓN VIERA: Omar Torres García y Kilian Benítez Rodríguez
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson, Joshua Hernández Rodríguez y Joel Padrón Tomey
PUERTOS DE LAS PALMAS: Héctor Ramos Ortiz y Raúl Sosa
UD VECINDARIO: Adrián Gómez Ravelo y Marco Garate
ARUCAS CF: Iván Pérez Medina y Andrés Ferrera Martín
ACODETTI CF: Raúl Jiménez Aguiar y Carlos Santana Tejera
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Serbourdin Cruz, Jesús Quintana García, Benito Ramírez del Toro y Héctor Hernández Marrero.

Respecto a la primera convocatoria realizada el pasado miércoles (ver fotos al final de este artículo), se caen de la misma: Santiago Méndez Rodríguez (CD San Pedro Mártir), Carlos David Hernández Goyes (Polígono de Arinaga), Cristian Marrero Smicthc (AD Claret), Cristo Morris Falcón (AD Claret), Jesús Arencibia Arellana (CP Salesianos) y  Adán Díaz Padrón (CD Vallinamar). Mientras que se incorporan cinco jugadores de la U. D. Las Palmas y el jugador del San Pedro Mártir Francisco Nuñez Rodríguez.


10 comentarios:

  1. viendo ayer el partido huracan tenerife que pena ver como el entrenador del huracan coloca a sandro solo en punta cuando es el unico jugador capaz de crear juego y tirar fuera del area como lo demostro con su gol. entrenador listillo cambia de librillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pena un equipo con mas ganas que ideas pobre imagen sin control de balon en todo el partido.

      Eliminar
  2. y del norte ?? CD San Isidro, Ud Guía, Barrial, Atalaya, Agaete, Roque Amagro ?????? El norte también existe a parte de cobrar las cuotas y otros gastos que originan el futbol base y que favorecen a la federación yo no digo que vayan todos del norte, pero que den oportunidades en esos entrenamientos e igual hay alguien interesante ... bueno por lo menos hay ojeadores de otros equipos de península rastreando el norte, por algo será .....

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es ke si hay buenos jugadores en el norte y se demostro en el partido atalaya las palmas ¿por cierto alguien vio a david sosa en ese partido.

    ResponderEliminar
  4. alguien del atalaya pasó por la tienda de david????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde esta la tienda de david sosa pa comprarle los chandal a los jugadores y los bolsos y si sobra algo le compramos las botas,aver si se acuerda del norte ke aki tambien se le paga a la federacion,y a los arbitros.

      Eliminar
  5. esto es una seleccion de la isla o de canarias,yo no veo a ningun jugador de tenerife y mucho menos de las demas islas,lanzarote ,fuerteventura etc,no entiendo yo a este tio,ahhhhhhh y caigo es que el resto de las islas juegan con balones cuadrados,por cierto si alguien sabe cual es la tienda de david sosa por que igual estoy comprando sin saver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es la seleccion de la isla de momento, para el que no se haya enterado...

      Eliminar
  6. Segunda convocatoria de la Selección Canaria Sub18.yo enterarme si me entero.me remito a lo k leo,al final iran 10 de gran canaria y 8 de tenerife mas o menos ,de las demas islas no van ninguno para no variar,con la cantidad de exjugadores de primera divicion k hay por canarias con titulacion y posiblemente dispuesto a ser seleccionadores,con mucho mas nivel k estos dos

    ResponderEliminar
  7. ¿ Y " el rubio de Teror " que juega en el Juvenil Preferente del Arucas, no está preseleccionado?

    ResponderEliminar