viernes, 23 de noviembre de 2012

Ángel y Contador: Dos campeones


El equipo ciclista del Saxo Bank, que comanda Alberto Contador, ha visitado el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria aprovechando un parón en los entrenamientos que esta desarrollando en la isla. 

Una visita sorpresa que llenó de sonrisas a los niños ingresados en el centro hospitalario, entre ellos a un pequeño futbolista que milita en el Alevín B del recién nacido club galdense del Unión Moral. 

Ángel González Hernández es un niño de diez años que reside en el barrio guiense de Becerril y que como decíamos practica su deporte preferido en el estadio Chanito Tacoronte de Cañada Honda (Gáldar) en el Unión Moral. 

Desde comienzos de esta semana, el bueno de Ángel no está compartiendo esas tardes de fútbol con sus compañeros, ya que se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil para realizarse unas pruebas y mejorar su estado de salud. 

Este pasado miércoles, Ángel y sus compañeros de planta recibieron una visita muy especial, el ciclista español Alberto Contador y su equipo acudieron al centro hospitalario e hicieron más amena su estancia en el hospital al menos por un tiempo. Les acompañaron, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con ellos. 

Mientras Ángel pasa estos días en el Materno, sus compañeros de equipo esperan con ansia su regreso a los terrenos de juego, y la de su madre Monse a la grada, para que como siempre siga animando a estos pequeños en cada uno de sus partidos. 

El club mediante su Facebook oficial ha hecho público el siguiente mensaje, al que desde este blog nos unimos: 
Queremos desde el C. D. UNIÓN MORAL mandar un fuerte abrazo y enviar muchos ánimos a nuestro querido Ángel González (Alevín B), que desde esta semana está ingresado en el Materno. Desde el Club, tus compañeros, tus entrenadores y toda la familia del UNIÓN MORAL deseamos que tengas una pronta recuperación, para que vuelvas a estar dando patadas al balón cuanto antes. Mucho ánimo para ti, y para toda tu familia. Un saludo campeón!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario