domingo, 18 de noviembre de 2012

CADETE G.1: El Barrial lidera la tabla y está imbatido tras ocho jornadas


Ni de penalti le marcan al Barrial esta temporada. El conjunto galdense cumple su octavo partido sin perder y sin encajar un gol, y lidera el grupo I de Cadetes después de vencer por la mínima este pasado sábado al Atalaya. 

No fue fácil para los pupilos de Paco Cabrera el deshacerse del cuadro guiense, que vendió cara su derrota y malogró numerosas ocasiones para llevarse incluso los tres puntos. 

La primera mitad transcurrió con cierta igualdad, el Barrial era el que controlaba el partido, pero el Atalaya, encerrado en su campo, era el que más peligro creaba a la contra. Así, en el primer cuarto de hora, los guienses gozaron de dos claras oportunidades en las botas de su único hombre de ataque, Leandro. 

El dominio galdense dio sus frutos antes de la media hora de juego, cuando un saque de esquina de Raúl es cabeceado a la red por Alexander poniendo el 1 – 0, que a la postre sería el resultado que valdría los tres puntos para su equipo. 

En la segunda parte el Atalaya mereció más pero no estuvo acertado de cara al gol. Eliseo malogró una pena máxima al cuarto de hora que se fue por encima del larguero. Y poco después dos libres indirectos dentro del área. 

Lo siguieron intentando los guienses especialmente en jugadas a balón parado, ya que perdieron demasiado poder ofensivo tras lesionarse Leandro. Mientras el Barrial no terminaba de asentarse sobre el terreno de juego, y con ello no lograba ampliar su ventaja y sentenciar el choque. 

Con el Atalaya volcado en ataque, el Barrial pudo marcar el gol de la tranquilidad en la recta final del choque, pero el marcador no se movería y los tres puntos se quedaron en casa. El Barrial continúa liderando la clasificación, sin conocer la derrota y, lo que es más sorprendente, sin encajar un gol en las ocho jornadas disputadas hasta ahora. 


Ficha Técnica 
BARRIAL: Kevin, René (Víctor, 55’), Néstor, Santiago, Jose Luis, Cristofer, Cristian (Ismael, 68’), Javier (Iván, 65’), Alejandro, Raúl y Alexander. 
Entrenador: Paco Cabrera. 

ATALAYA: Héctor, Raúl, Suárez, Nelson (Giovanni, 67’), Ariday, Joel, Chesco, Peña, Leandro (Yuriel, 50’), Eliseo y Carlos (Daniel, 68). 
Entrenador: Ángel David. 

ÁRBITRO: García López (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales René, Santiago, Néstor y Jose Luis. 

GOLES: 1 - 0, 29': Alexander. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga de la categoría Cadete Grupo I, disputado en el estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 50 espectadores.


30 comentarios:

  1. el Guia A tambien tiene otro equipazo

    ResponderEliminar
  2. el guia tiene mas equipo que el barrial, este lo unico que tiene es suerte como sebastian vetel jaja

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo, sábado 13 de Octubre de 2012 a las 12 horas en el estadio Octavio Estevez de Santa Maria de Guía el resultado fue:
    U.D. Guía 0 - 0 U.D. Barrial
    Los equipazos hay que demostrarlo en el terreno de juego, pienso que los dos equipos están muy igualados como así fue el resultado. Hay que respetar a todos los equipos y que gane el que mejor realice su juego. Si realmente la U.D. Guía tiene mas equipo que la U.D. Barrial en ese día se les escapó una buena oportunidad para batirlos.

    ResponderEliminar
  4. La U. D. Guía, a mi modesto entender es el claro aspirante al título. Ya de por si tiene un equipo muy compacto en todas sus líneas, más ahora con la incorporación de los gemelos, da un salto de calidad importante. Además cuenta con un entrenador que saca de sus pupilos un 110 %. Solo hay que verlos entrenar, para ver el nivel de exigencia que les aplica Maxi, donde no hay lugar para la relajación. La prueba de fuego la tandrá el próximo 8 de Diciembre, ante la U. D . San Nicolás en La Aldea. Si gana ese partido, tendrá un buen trecho realizado, a la espera del partido ante el Barrial, de la 2ª vuelta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Claro aspirante al título el Guía?, caballero se olvida usted del San Nicolás que todavía no ha perdido ningún encuentro y no se lo vamos a poner fácil el día 8. He visto el partido Guia y el Barrial y tiene usted la piel del oso antes de cazarlo, exepto en los últimos minutos de este partido el Barrial estuvo mejor colocado y con las ideas claras jugando mejor al fútbol que el Guía. De todas formas en nuestro campo de la Aldea es dificil que podamos perder.

    ResponderEliminar
  6. ojalá que no suba el Guía A , simplemente por falta de humildad y respeto . Cuando fui a ver el partido que disputaba contra el Unión Viera E ,iban al descanso 1-0 , y camino de los vestuarios se escuchaban insultos por parte del Guía , hay que controlar eso

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo la piel de ningún oso. En todo caso sería vendo. Si utiliza un refrán, hágalo correctamente. Me ratifico en que el Guía es claro aspirante, y no me olvido del San Nicolás ni del Barrial. Uno de los tres será el campeón. En ningún momento ha sido mi intención, menospreciar a nadie. El partido de La Aldea hay que jugarlo, nunca he dicho que esté ganado, no se confunda. Ya sé que el campo de Las Cancajos es difícil, pero reitero, puede pasar cualquier cosa.
    En cuanto a eso de los insultos en el partido contra el Viera, yo también los escuché, pero de parte de los padres del equipo visitante hacia el árbitro. No pararon de insultarlo presos de su frustración, al saberse inferiores.

    ResponderEliminar
  8. Inferiores ? Cualquiera que no supiese que el guia fuese uno de los primeros ,la gente pensaria que iban en la misma posicion , el viera le aguanto muy bien en la primera parte , que acabo con un 1-0 , cuya jugada de gol fue de falta , de falta no cometida ( de eso se quejaban los padres) , el viera tambien le aguguanto al san nicolas la primera parte con un 1-0 , al parecer el viera tiene poco fondo de banquillo , solo tiene 11 que jueguen

    ResponderEliminar
  9. ¿ Pero que partido viste ? El Viera no pasaba del centro del campo. Al Guía solo le faltó la efectividad cara al gol que tuvo en la segunda parte. Jugaron sin tensión, sabiéndose superiores. El Viera hizo lo que pudo y chapó por ellos, pero con tus argumentos, sólo das a entender que no tienes ni idea de fútbol.

    ResponderEliminar
  10. la segunda parte fue claro dominante el guia , pero amigo , la primera parte estuvo igualada

    ResponderEliminar
  11. Como usted me rectifica yo tambien lo hago, nuestro campo se llama Los Cascajos no los Cancajos. Despues de esta rectificación y una atención sin importancia, sigo diciendo que el Guia no es claro favorito para ser campeón, nosotros el San Nicolás tenemos mucho y mejor equipo que ustedes, con nuestra delantera y centro campo destruiremos todo lo 110% que dice realizar en sus entrenamientos, Sr. entrenador Máximo. El día 8 veremos la capacidad de nuestra San Nicolás de la Aldeay sacaremos el partido adelante. Nosotros tenemos calidad y prestigio.

    ResponderEliminar
  12. Aquí en la aldea no gana ni ganarán y menos el guia. Este equipo va de campeón por la vida, como siempre orgullosos. No se crean ni por asombro que van a ganar, aquí no gana nadie en los cascajos amigo. El día 8 será una muralla dificil de traspasar, ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  13. Lo dice todo el mundo , el Guía carece de humildad y respeto , además son orgullosos.

    ResponderEliminar
  14. Le repito que no menosprecio a nadie, sólamente hago una apreciación personal. No conozco la plantilla del U. D. San Nicolás, aunque por los resultados que ha tenido en liga hasta ahora, presumo que es un equipo difícil de vencer. Estará de acuerdo conmigo, que la U. D. Guía es aspirante al título, como lo es el Barrial y el propio San Nicolás. Es de lógica pensar así, simplemente mirando la clasificación. Ahora el que vende la piel del oso antes de cazarlo es usted, dando por seguro que sacarán el partido adelante el día 8. Espere a que el árbitro pite el final. Y no se pique, porque lo único que he hecho es halagar a mi equipo, sin menospreciar a lo otros, al contrario, desde el principio afirmé que es una liga de tres. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liga de tres ? que pasa que el santidad no cuenta ?

      Eliminar
  15. Yo no quiero enemistades con nadie, todo lo contrario, esta vida ya es bastante jodida, como para encima estar peleando por chorradas. Con mis comentarios no pretendía faltar a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido sinceras disculpas. En lo que no estoy en absoluto deacuerdo, es en la afirmación de que los del Guía son orgullosos y les falta humildad. Yo veo casi todos los partidos de la cadena, y salvo los típicos roces entre jugadores, lo único que observo en la grada es a una afición animando a su equipo, igual que la visitante anima al suyo, siempre con respeto. Algún exaltado lo hay siempre en el campo, pero por una persona, no creo que sea justo catalogar al resto igual. La U. D. Guía es un club modesto, como tantos, que intenta hacer una labor social, muchas veces llena de críticas injustas, en la que sus responsables emplean su tiempo, y muchas veces su dinero, de forma totalmente desinteresada. Lamento enormemente, que desde fuera demos la imagen de orgullosos y prepotentes, cuando nuestra única intención es hacer amistades, allí por donde vamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no crea enemistades , solo apoya su equipo. Las enemistades las crea lo jugadores del Guía , que nada tiene que ver con usted. Desgraciadamente usted no está en el campo para presenciar los insultos o roces

      Eliminar
  16. Sr. Máximo entrenador del Guia, no intente ahora con sus palabras suavizar el ambiente, ya que con sus comentarios lo que ha buscado es calentar un poco mas el partido y creo que lo ha conseguido. En este bloq sale un artículo del partido barrial y la atalaya y ya saltan los siempres listos del guia con apreciasiones incorrectas, por eso dicen en comentarios anteriores que el guia carece de humildad y respeto cuando los demás equipos ni se han hecho eco de estas manifestaciones. Demuestre el día 8 que en realidad son superiores a nosotros que lo van a tener muy dificil.

    ResponderEliminar
  17. Eso eso, arriba d'ellos san nicolás. Fuerza y coraje a por el guia.

    ResponderEliminar
  18. Oé oé oé san nicolás, a por ellos nos cargamos al guia.

    ResponderEliminar
  19. Se está equivocando en todo. Ni soy Máximo, ni busco calentar ningún partido. Soy el padre de un jugador del Guía, un chico de 15 años con las hormonas revolucionadas, como para encima incitar a la violencia, nada más lejos de mi intención. Sin embargo usted, con sus comentarios, si lo está haciendo. Le repito, mis apreciaciones anteriores no esconden segundas intenciones. Me he limitado a halagar a mi equipo, y si por eso se siente ofendido, le reitero mis disculpas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Soy jugador del cadete del Viera y es obvio que la plantilla del Guía es claro aspirante , sin menospreciar al San Nicolás ni al Barrial que son grandes sin duda . Y es verdad lo que se lee comentarios arriba , que le faltan algo de humildad y respeto , pero la calidad no se la quita nadie.

    ResponderEliminar
  21. u.d.barrial equipo de preferente y de mucho mas vamos mis chikillos

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy enterado que hay padres de los jugadores del guia que son un poco tiro la piedra y escondo la mano, pero no todos y este sr. que hace referencia en comentarios anteriores seguro que es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  23. Señores un poco de respeto hacia los demás equipos. Como siempre los del Guia a dar la nota. Tranquilotes que cuando les toque contra La Atalaya le vamos a dar un toque atención.

    ResponderEliminar
  24. 1-6 amigo. ¿Tienes suficiente para que se te meta en la cabeza, que el Guìa es mejor equipo que el San Nicolás? Eso sí, en mal perder, ustedes nos ganan por goleada. Fué de vergüenza el comportamiento de algunos jugadores del San Nicolás, durante, y al final del partido. Y si no tenían bastante con eso, intentaron rayarle el coche al árbitro y otros dos lo esperaron escondidos para tirarle un piedrolo enorme. Gracias a una madre del Guía, que los vió, y desistieron de sus intenciones. Menuda panda, después son los del Guía los que carecen de respeto. Se han retratado, pero bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que ganaran , jugando el san nicolas con unos menos...

      Eliminar
    2. Te recuerdo que la expulsión, totalmente justa, fue cuando la UD Guía ya ganaba 2-0. También quiero añadir que la UD Guía vapuleó al San Nicolás, no tuvieron pudieron con los guienses. Los mismos jugadores de La Aldea dijeron al encajar el cuarto gol que no tenían nada que hacer. Aprendan a perder, que son unos quemaos.

      Eliminar
  25. El equipo de San mateo acabo con la racha de victorias del barrial con un claro 3-0.Fue un grandisimo partido por parte del P.P San Mateo con una solidez defensiva increíble.

    ResponderEliminar