sábado, 10 de noviembre de 2012

Cuarta convocatoria de la Selección Canaria Sub18



El próximo miércoles 14 de noviembre de 2012, a partir de las 20:00 h la Selección Canaria Juvenil realizará su primer test de preparación de cara a la disputa de la primera fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, que se celebrará entre el entre el 28 y 30 de diciembre de 2012 en Andalucía. Este primer amistoso llega en el tercer entrenamiento y enfrentará al combinado canario con el primer equipo del Unión Viera CF, que milita en 3ª División.

Tan sólo 19 jugadores han sido llamados por David Sosa para la cita del próximo miércoles, que llega tras el entrenamiento realizado el pasado martes en el que hubo muchas ausencias ya que algunos jugadores tenían compromisos oficiales con sus respectivos equipos.

Varias bajas y dos únicas incorporaciones respecto a la última convocatoria. Tendrán su primera oportunidad de convencer a Sosa el jugador del Arucas CF Antonio Rodríguez y el de la UD Las Palmas Carlos Ramírez “Leto”.

Los jugadores convocados son los siguientes, según su club de procedencia: 
INTERNACIONAL CF: Diego Marrero Parra 
UD TELDE: Aythami Perera García 
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Benjamín Nuñez Rodríguez y Francisco Nuñez Rodríguez 
CD ARGUINEGUÍN: Javier Ugaldebu 
UNIÓN VIERA: Kilian Benítez Rodríguez 
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson y Joshua Hernández Rodríguez
PUERTOS DE LAS PALMAS: Raúl Sosa 
UD VECINDARIO: Darío Lorenzo Lorenzo
ARUCAS CF: Iván Pérez Medina, Antonio Rodríguez Almeida y Andrés Ferrera Martín 
ACODETTI CF: Raúl Jiménez Aguiar
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Serbourdin Cruz, Carlos Ramírez Gálvez, Benito Ramírez del Toro y Héctor Hernández Marrero.

La sesión preparatoria consistente en un amistoso frente al potente primer equipo del Unión Viera que entrena Ángel Luis Camacho, se celebrará en el estadio Pepe Gonçalvez de la capital grancanaria el miércoles a partir de las 20:00 horas.

13 comentarios:

  1. esto me huele mas a seleccion de la isla de gran canaria k a seleccion canaria,me parece un acto de poca verguenza de este señor pok al final van siempre de gran canaria la mayoria y de tenerife 3 o 4,las demas islas no cuentan

    ResponderEliminar
  2. 5 de la UD Lss Palmas, 4 del Tenerife,2 Huracan, 1 U.Viera, 1 Laguna,1 Vecindario, 1 Acodetti,1 Tenisca, 1 Sobradillo
    Esta es la quiniela ¿quién da mas?

    ResponderEliminar
  3. as puesto uno del tenisca ,ojala se haci,pero lo dudo mucho k este señor se acuerde de jugadores k no sean de gran canaria y tenerife,y mira k hay jugadores tan buenos o mejores en la palma, gomera, fuerteventura ,lanzarote,yo no me creo k entre estas 4 islas no hay jugadores k tengan cabida en la seleccion,ya es hora de k den oportunidad a los demas y me refiero a todas las categorias,hay k ser mas serio y menos sinverguenza tanto por parte de los seleccionadores y federacion,como es posible k nunca he an sido seleccionados y resultan k clud de primer nivel se los llevan ,como atletico madrid,español,real madrid,etc,e incluso clud europeos,verguenza me da sentirme canario ,solo existen dos islas,las demas somos africanas

    ResponderEliminar
  4. Solo existen equipos de las palmas al parecer, en fin, todos los años lo mismo, ningun jugador del norte de GC y mucho menos de otras islas, vaya vergüenza, jugadores del U.D Guia o del C.d San isidro que han demostrado que jugando en primera son mejores que muchos de los convocados que juegan en Div. De honor.

    ResponderEliminar
  5. de otras islas puede ser que haya jugadores de muy buen nivel, pero 1 y 2 juvenil???????no sean ignorantes por favor si un jugador es bueno vale felicidades pero 1 y 2 son categorias de muy poca competitividad y los jugadores si de verdad son buenos y competitivos deberian militar en un juv pref o div de honor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente he jugado en div de honor, preferente, y este año en primera, y te puedo asegurar que ESTE AÑO el nivel de primera es superior al de la preferente, por dios, solo hay que ver los resultados. LA ud. Guia o el San isidro como nombre en el otro comentario podrian estar luchando perfectamente por los primeros puestos en esta preferente que APESTA! Por mucho que juegues en div de honor y en un club con "nombre" no significa que seas mejor que uno de segunda o primera, solo hay que ver los "enchufados" que hay en esos equipos.

      Eliminar
  6. de otras islas puede ser que haya jugadores de muy buen nivel, pero 1 y 2 juvenil???????no sean ignorantes por favor si un jugador es bueno vale felicidades pero 1 y 2 son categorias de muy poca competitividad y los jugadores si de verdad son buenos y competitivos deberian militar en un juv pref o div de honor..

    ResponderEliminar
  7. y kien t a dicho no juegan en preferente o divicion de honor,o es k crees k solo se juega preferente en gran canaria y tenerife ,es mas la preferente de las demas islas guegan entre islas no como hay ,para colmo de los colmo no tienen derecho a subir directamante en gran canaria y tenerife si sube el primero y el segundo promociona con el primero del resto de la provincia asta en eso nos marginan,nos pegamos una temporada viajando entre islas kedaos primero y no tenemos derecho a subir ,hay k promocionar con el segundo de gran canaria o tenerife ,cada cual en su provincia,anda huevos,yo conosco jugadores k con 15 años an debutado en tercera y estos tios ni los conocen ,hay buenos y mejores k en las islas capitalinas ,haci las islas perifericas odian cada vez mas a las capitalinas,esto lo pagamos todos no solamente ustedes

    ResponderEliminar
  8. canariones y chicharreros,se creen los mejores,no se en k

    ResponderEliminar
  9. un jugador de la categoria que sea da igual,de lanzarote,fuerteventura,la palma,gomera,hierro,que tengan el mismo nivel que jugadores de las palmas y tenerife ,tienen derecho a ir ,incluso yo diria que mas derecho por representar a su islas y estar en inferioridad por ser islas perifericas y da ilucion a los demas chiquillos,no hace falta ser inteligente para verlo y solo sentido comun y tacto,cosa que dudo que tenga david sosa y clavijo,lo dicho

    ResponderEliminar
  10. VENGAN A VER LA U.D. GUIA EL JUVENIL A PARA QUE VEAN A LOS CHAVALES CON QUE MOTIVACION ,IMPLICACION Y HONRADEZ JUEGAN Y USTEDES JUZGUEN.PURA COMPETITIVIDAD .PERO CREO QUE POR NO IR A LA SELECCION CANARIA NO DEJAN DE SER GRANDES JUGADORES.A LOS SELECCIONADOS MUCHA SUERTE Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. Cuanto futbolista o padre frustrado hay. Pues claro que hay buenos jugadores que no acunden a la selección. Incluso se puede discutir si los que van de cada equipo son los mejores de su equipo. Hay más de 500 futbolistas en juveniles en Canarias susceptibles de ser convocados y solo van 19 o 20. Cuando el seleccionador es de TFE van más de Tenerife y cuando es de Las Palmas al contrario. Es normal, o se creen ustedes que la federación le paga viajes todas las semanas al seleccionador para ir a ver jugadores. Van los que más conocen y más han visto.
    Muy bien,ahora resulta que la primera y segunda juvenil son mejores categorías que la DH. Debe de ser porque es donde juega él o su hijo o su hermano. Por favor, un poco de seriedad.

    ResponderEliminar
  12. k pasa k donde unico hay dh es en tenerife y gran canaria ,k es la seleccion canaria,k deve de ir como minimo un jugador representando a cada isla y eso si seria serio,tu lo as dicho k hay mas de 500 y siempre van de las mismas islas y cluds,y no me refiero a categoria juvenil si no a todas las categorias,k por cierto no todas las islas tienen la suerte de tener tantos equipos en DH y por la politica que lleva la federacion canaria ,es decir por ejemplo lanzarote y fuerteventura juvenil preferente juegan una liga interinsular cosa k ustedes no ,y para colmo de los colmo sume a DH el primero de gran canaria y el segundo se lo juega con el campeon de la liga interinsular de furteventura y lanzarote k te parece por k tienen ustedes mas derecho a subir directamente k el resto de las islas ,k ya esta bien k gran canaria y tenerife se repartan el pastel

    ResponderEliminar