domingo, 25 de noviembre de 2012

DH JUVENIL: El Puertos LP sale del descenso tras derrotar al Puerto Cruz


El Puertos LP venció 3 – 0 al Puerto Cruz en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de la División de Honor. Los portuarios lograron los tres puntos gracias a la prácticamente nula actividad atacante de los tinerfeños, que acusaron la baja de su goleador Brian. 

El choque transcurrió sin un dominador claro, si bien eran los locales los únicos que intentaban buscar el área rival, especialmente en jugadas a balón parado. 

Los saques de esquina eran el arma más utilizada por los pupilos de Israel Santana. En uno de ellos, cuando se cumplía el cuarto de hora de juego, Ehedey a punto estuvo de marcar el primero con un disparo desde la frontal del área. 

Dos únicas acciones de cierto peligro protagonizó el equipo visitante. Un disparo desde la frontal que desvió el meta Víctor y un saque de esquina de Jose que en el segundo paló remató de volea Amín y el balón se marchó fuera tras dar en un defensor. 

Con empate a cero goles llegó el tiempo de descanso, que dio paso a una segunda mitad en la que el Puerto Cruz definitivamente olvidó jugar en ataque. El conjunto tinerfeño apenas se aproximó al área rival, y el Puertos LP lo aprovechó para intentar volver a la senda de los triunfos después de tres semanas sin lograrlo. 

Omar dio el primer aviso antes de cuarto de hora con un disparo desde la frontal que David desvió a córner con apuros, pero poco después llegó el primero. Una mala salida del guardameta tinerfeño es aprovechada por el mejor de los locales, Ehedey que de cabeza a puerta vacía adelantó a los suyos. 

Los minutos corrían y el Puerto Cruz seguía echando de menos la baja por expulsión de su referencia en ataque, Brian que suma ocho goles en los que llevamos de temporada. 

En los últimos instantes de partido el Puertos LP se “desmelenó” y anotó dos nuevos goles aprovechando que el Puertos Cruz parecía que se había dado por vencido. Primero Dani González con un disparo cruzado y posteriormente Melián con la colaboración del meta David que se le escapó el balón de las manos. 


Ficha Técnica 
PUERTOS LP: Víctor, Saulo, Alexei, Sito, Juanvi, Omar, Ehedey, Abel (Dani, 84’), Adián (Dani Glez, 77’), David (Melián, 87’) y Juanyi (Héctor, 72’). 
Entrenador: Israel Santana. 

PUERTO CRUZ: David Rodríguez, Aziz, Dani, Amín, David, Julián, Matías (Óscar, 55’), Iván, Ilie (Yoni, 68’), Jose y Manu (Omar, 68’). 
Entrenador: Andrés Rodríguez. 

ÁRBITRO: Enrique Rodríguez Placeres (Delegación de Telde), auxiliado por Marcos Quero Rodríguez y Jaime Almeida Caballero. Amonestó al jugador local Abián; así como al visitante Ilie. 

GOLES: 1 - 0, 65': Ehedey; 2 - 0, 85': Dani González; 3 - 0, 88': Melián. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Junta de Obras (Las Palmas de GC) ante menos de un centenar de espectadores.


3 comentarios:

  1. No se supone que el Juanvi iba para el betis?

    ResponderEliminar
  2. bueenoo menos mallll ke el equipo sale a delante y el entrenador este se da cuenta de una p..... vez que los que esta dejando fin de semana tras fin de semana en el banquillo le sacan el partido adelante y hay cambio de actitud del equipo tras los cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que Armiche Quevedo lo hubiese echo mejor verdad?

      Eliminar