domingo, 11 de noviembre de 2012

DH JUVENIL: El Tenerife superó al Telde en la segunda mitad


El Telde perdió 1 – 3 frente al Tenerife en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de la División de Honor Juvenil. Los blanquiazules reaccionaron en la segunda mitad y sumaron tres importantes puntos para mantenerse a la cerca del líder, la U. D. Las Palmas. 

El cuadro teldenses destacó en la primera mitad, con una defensa muy ordenada y rápidas contras que siempre creaban peligro sobre la meta del tinerfeño Carlos. En una de ellas llegaría el primer gol del partido, cuando Javi cedió a Aythami que dentro del área envió el balón a la red. 

El Tenerife no terminaba de encontrar su sitio sobre el terreno de juego y apenas llegaba al área local. La única ocasión de los blanquiazules llegaría al filo del descanso, con una internada por banda derecha que Nano no supo definir en el segundo palo. 

La segunda mitad arrancó con los mismos ingredientes, pero poco a poco el Tenerife fue ganando terreno. Justo al cuarto de hora de la reanudación, una zapatazo de More desde la frontal del área supuso el empate. 

El Tenerife despertaba, pero el Telde tuvo la oportunidad de cortar su mejoría cuando el meta Carlos cometió una pena máxima sobre Augusto. El propio Carlos enmendó su error al detener el lanzamiento de Eduardo. 

El gol y el penalti errado por el Telde supusieron una inyección de moral para los de Valdo Pérez, que junto a los cambios realizados terminaron de posibilitar la remontada. 

El Tenerife comenzó a practicar su juego, con un pletórico Nano que comenzó a dejar ver su calidad tras estar todo el partido algo desubicado. La entrada al campo de Reina y Denzell hizo el resto. El propio Denzell anotó dos nuevos goles de los blanquiazules en apenas cinco minutos, hundiendo las esperanzas del Telde. 


Ficha Técnica 
TELDE: Álvaro, Kevin, Steven (René, 76’), Víctor, Dailos, Eric, Eduardo, Edgar (Mandi, 63’), Aythami (Augusto, 63’), Alejandro, Javi Macías (Yannick, 76’). 
Entrenador: Sebastián de la Cruz ‘Chalana’. 

TENERIFE: Carlos, Cristian, Diego Alayón (Suárez, 89’), Arraez, Jorge Sáenz, Gopar (Dani, 73’), Víctor (Reina, 63’), Sergio, García (Denzell, 63’), Nano y More. 
Entrenador: Valdo Pérez. 

ÁRBITRO: Raúl Suárez Ramos (Delegación de Gáldar), auxiliado por Javier Bolaños Santana y Leroy Santiago Gutiérrez. Amonestó a los locales Eduardo y Javi Macías; así como a los visitantes Carlos, Diego Alayón, Gopar, More y Jorge Sáenz, a este último en dos ocasiones provocando su expulsión (90’). 

GOLES: 1 - 0, 26': Aythami; 1 - 1, 60': More; 1 - 2, 70': Denzell; 1 - 3, 75': Denzell. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Pablo Hernández (Telde) ante unos 100 espectadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario