miércoles, 14 de noviembre de 2012

FEMENINO: Doble sesión de entrenamiento de las selecciones Sub16 y Sub18


Las instalaciones municipales de La Mayordomía (Tamaraceite) serán el escenario de la doble sesión de entrenamiento programado por los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol para el próximo miércoles, 14 de noviembre de 2012 (17.30 horas), de las selecciones femeninas Sub16 y Sub18 que en la segunda quincena del mes de diciembre participarán en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales. 

En el caso de las juveniles, a cuya convocatoria se ha citado a un total de 21 jugadoras de seis clubes, estará presente el técnico tinerfeño Andrés Clavijo, que en la presente temporada es el responsable técnico de las elección de aquellas deportivas que representen al Archipiélago. De hecho, Clavijo se desplaza a Gran Canaria para ver el estado de forma de las preseleccionadas, las cuales deberán viajar en las próximas semanas a Tenerife para continuar con la preparación de la competición organizada anualmente por la RFEF.

Las 21 preseleccionadas por Gran Canaria se encuentran bajo la disciplina de seis equipos y el club que más jugadoras aporta es el Unión Viera, de la capital grancanaria.

Las elegidas para esta cita, según su club de procedencia, son las siguientes:
FERMAGUIN: Nayara Aguiar Herrera, Iris Santana Trujillo y Paula Marrero Santana, Carla Padilla Dennery
UNION VIERA: Alba Valiente Marrero, Carla Pérez García, Nira Cabrera Betancor, Sheila Milán Perdomo, Kiova Pérez Reyes, María Ortega Navarro, Ariadna Robaina Gutiérrez y Kiara de la Guardia Artíles
VALLINAMAR: Cinthia López Medina
VALBANERA: Carolina Díaz Ramos, Irene Morales Hernández, Davinia Moreno Martín
ACHAMÁN: Carolina García Quintana, Ana Falcón Cardona, Nazaret Ravelo Silva y Bárbara Doreste García
FIRGAS: Patricia Pérez Hernández

Por su parte, a la misma hora y en idéntico escenario, la Selección Canaria femenina de categoría Sub-16 ha programado una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de los técnicos grancanarios. A esta cita se ha convocado a un total de 16 jugadoras pertenecientes a un total de seis clubes.

Las convocadas, según el equipo de procedencia, son las siguientes:
LAS TORRES: Nayara Baez Barreto
ACHAMÁN: Cinthya Mederos González
AGUIFÉMINAS: Magüi González Monzón
TEROR: Yanira Morán Falcón
UNIÓN VIERA: María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Arisleyda placeres Artíles, Alba Ruano Quesada, Noelia Quintana Hernández, Coraima Pérez Armas, Sara Suárez Quevedo y Yanira de la Guardia Artíles.
FERMAGUÍN: María Isabel Rodríguez Rivero, Yaneysi Ramírez Sánchez y Zenaida Espino Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario