domingo, 25 de noviembre de 2012

JUVENIL PREFERENTE: El Arucas imparable hacia la División de Honor


El Arucas continúa su escalada hacia la División de Honor después de golear al Vallinamar por 6 – 1 en la undécima jornada de la Juvenil Preferente. Una excelente segunda mitad de los pupilos de Víctor Batista hizo posible la remontada y la victoria que les mantiene en lo más alto de la clasificación. 

Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando Brian sorprendió a los locales y aprovechó un malentendido de un defensor y el guardameta aruquense para adelantar a los suyos en el marcador. 

El Arucas se hizo con las riendas del choque y sólo era cuestión de tiempo que llegara el empate. Las constantes internadas de Antonio creaban peligro una y otra vez sobre el área del espigado guardameta Ale. 

El empate llegaría desde los once metros, en una clara pena máxima que los visitantes ni protestaron. Óliver fue el encargado de batir a Ale y poner el 1 – 1. 

Se cumplía el tiempo reglamentario de la primer mitad cuando el colegiado señaló un libre indirecto dentro del área por una más que dudosa sesión. Óliver no desaprovechó la ocasión y desde la frontal del área pequeña fusiló al fondo de la portería. 

El gol justo antes del descanso fue un jarro de agua fría para los de Enebiel Moreno que en la reanudación saltaron al terreno de juego algo descolocados. Circunstancia que aprovechó el Arucas para ampliar su ventaja. 

Iván de tiro cruzado subió el tercero al marcador antes de los diez minutos de juego y a partir de ahí fue un monólogo del Arucas. Los cambios dieron aún más potencial a los locales que en el último cuarto anotaron tres nuevos tantos que posibilitaron la goleada. 

Sergio y Andrés, este último en dos ocasiones, anotaron para el Arucas que seguirá luchando por lograr el ansiado ascenso a División de Honor tras varias temporadas en busca de ese objetivo. 


Ficha Técnica 
ARUCAS: Adrián, Joel (Andrés, 63’), Traba, Javi, Alexis (Ruymán, 78’), Dani (Carlos, 75’), Iván (Sergio, 77’), Jose Luis, Antonio, David Benítez y Óliver. 
Entrenador: Víctor Batista. 

VALLINAMAR: Ale, Jose, Cristian, Yaser, Airam, Javi, Omar, Cuesta, Carlos (Adrián, 63’), Torres (Omar, 50’) y Brian. 
Entrenador: Enebiel Moreno. 

ÁRBITRO: Marrero García (Delegación de Arucas). Amonestó a los locales Alexis, Dani y Óliver; así como a los visitantes Ale y Cuesta. 

GOLES: 0 - 1, 2': Brian; 1 - 1, 34': Óliver; 2 - 1, 45+1': Óliver (p); 3 - 1, 54': Iván; 4 - 1, 68': Sergio; 5 - 1, 85': Andrés (p); 6 - 1, 87': Andrés. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga de la Juvenil Preferente, disputado en el estadio Tonono I (Arucas) ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario