domingo, 18 de noviembre de 2012

Quinta convocatoria de la Selección Canaria Sub18



El próximo miércoles 21 de noviembre de 2012, a partir de las 17:00 horas la Selección Canaria Juvenil realizará su segundo test de preparación de cara a la disputa de la primera fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, que se celebrará entre el entre el 28 y 30 de diciembre de 2012 en Alhaurín de la Torre (Málaga). 

Después de las buenas sensaciones del primer amistoso disputado el pasado miércoles, ahora el combinado canario se enfrentará al Juvenil A del Unión Viera, conjunto que ocupa la zona baja de la División de Honor Juvenil y que está si entrenador después de la dimisión del que venía ocupando ese cargo, Pedro Linero.

Una veintena de futbolistas han sido citados, y por primera vez lo hacen jugadores de fuera de Gran Canaria, concretamente se han convocado a siete jugadores de Tenerife y a dos de Lanzarote, islas que visitó el seleccionador David Sosa en la últimas semanas.

Los jugadores convocados son los siguientes, según su club de procedencia: 
UD TELDE: Aythami Perera García 
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Francisco Nuñez Rodríguez 
CD ARGUINEGUÍN: Javier Ugaldebu 
UNIÓN VIERA: Kilian Benítez Rodríguez 
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson 
PUERTOS DE LAS PALMAS: Raúl Sosa 
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Serbourdin Cruz, Carlos Ramírez Gálvez, Benito Ramírez del Toro y Héctor Hernández Marrero.
CD TENERIFE: Alexander Mesa Travieso, Carlos Abad Hernández Trujillo, Sergio Simón López, Jorge Sáez de Miera Colmeiro.
CD SOBRADILLO: Gabriel Nori Rosendo y Nahuel Omiliani González
AD LAGUNA: Pablo Gil Reyes
UD LANZAROTE: Jaime Martínez Daza
CD ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Alejandro Cruz Espinoso

Un jugador no va a poder asistir al entrenamiento programado en el estadio Mundial ’82 de Jinámar, se trata del conejero Jaime que ayer se lesionó en el partido que jugaba su equipo contra el Fabelo. 

10 comentarios:

  1. juan german seleccion !

    ResponderEliminar
  2. La lista de la 5º comvocatoria de la seleccion Canarua Sub -18, como siempre sin sorpresas, se veia venir. Al menos ha servido de trampolin para algunos chicos convocados y no elegidos, que han sido ojeados para proximamente ir a la Peninsula..Y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Hay jugadores que no han estado en otras listas que se merecen estar en esta. Una verguenza

    ResponderEliminar
  4. quinta convocatoria,es decir igual pretende que los 7 de tenerife y los 2 de lanzarote que al final es uno solo por leccion,esten al nivel de los otros que son de gran canaria que llevan 4 convocatorias entrenando,por que siempre van con desventajas las demas islas,por que no se les han convocadolas otras 4 veces a estos chicos de tenerife y lanzarote,es que este personaje no se da cuenta que una seleccion se hace conociendo a los jugadores de todas las islas ,es lo que conlleva ser seleccionador,patearce todas las islas varias veces,repito varias veces,eso es ser un seleccionador competitivo,no vale que le preparen un partidillo en tenerife o en lanzarote para ojear,que hay que mojarse mas y si no le gusta que dimita,cualquier dia en uno de esos partidos que te preparan al año los chicos te van han ser una sentada en el campo,que ya esta bien que canarias son 7 islas y nada mas orgulloso que ser de una seleccion con mayor numero de representantes de islas no solo de gran canaria y tenerife como la mayor parte y seguramente esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la federacion el año que viene quiere hacer una oposiciones a seleccionador, preparen curriculum.

      Eliminar
    2. tienes mucha razon,soy de lanzarote y las semanas pasadas estubo un ratito por aqui para ver un partido y recuerdo la temporada pasada tambien pero se fue en el descanso porque perdia el vuelo ,ese es el seleccionador que tenemos ,solo vela por los intereses de ciertos clubs de gran canaria y tenerife,como si en el resto de las islas no hubieran buenos o mejores ,algunos habran y bastantes como para estar ahí.

      Eliminar
    3. cuando e dicho buenos o mejores ,e refiero a jugadores ,no a entrenadores

      Eliminar
  5. El mister de la seleccion esta deberia venir a ver a ciertos jugadores del CD.San Isidro de la 1JUVENIL DE GRAN CANARIA . y tambien a algun que otro jugador del Sardina CF , que actualmente milita en la 2 juvenil canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta cuanto menos curioso que reclames la convocatoria de jugadores del Sardina cuando lleva retirado de la competición desde hace ya dos meses.

      ¡Creo que debemos respetar todos un poquito más el trabajo de los responsables!

      Eliminar