martes, 6 de noviembre de 2012

Tercera convocatoria de la Selección Canaria Sub18


Hoy martes 6 de noviembre de 2012, a partir de las 17:15 h la Selección Canaria Juvenil realizará su segundo entrenamiento, después de que la pasada semana tuviera que suspenderse por las inclemencias meteorológicas. 

Para esta tercera convocatoria, el seleccionador David Sosa ha decidido volver a citar a los 25 jugadores que no pudieron entrenar la pasada semana, sin incluir ninguna novedad. Ni siquiera alguno de los futbolista que tuvo la oportunidad de ver el pasado martes en la isla de Lanzarote, que podrían entrar en convocatoria la próxima semana; junto a alguno de Tenerife, isla a la que se desplazará mañana el técnico grancanario. 

A escaso mes y medio de la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, la Selección Canaria Sub-18 se encuentra aún en una fase inicial con tan sólo un entrenamiento realizado. 

Un entrenamiento, el previsto para esta tarde, que podría no celebrarse en su totalidad. Ya que la pasada semana sustrajeron el cableado de iluminación del estadio Mundial '82 de Jinámar y hasta esta misma hora se está trabajando en reponer el fluido eléctrico al estadio donde habitualmente entrena el combinado canario.

Los jugadores convocados son los siguientes, según su club de procedencia: 
ESTRELLA ROJA CF: Héctor Sánchez Díaz 
INTERNACIONAL CF: Diego Marrero Parra 
UD TELDE: Aythami Perera García 
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Benjamín Nuñez Rodríguez y Francisco Nuñez Rodríguez 
CD ARGUINEGUÍN: Michel Suárez Sánchez y Javier Ugaldebu 
UNIÓN VIERA: Omar Torres García y Kilian Benítez Rodríguez 
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson, Joshua Hernández Rodríguez y Joel Padrón Tomey 
PUERTOS DE LAS PALMAS: Héctor Ramos Ortiz y Raúl Sosa 
UD VECINDARIO: Adrián Gómez Ravelo y Marco Garate 
ARUCAS CF: Iván Pérez Medina y Andrés Ferrera Martín 
ACODETTI CF: Raúl Jiménez Aguiar y Carlos Santana Tejera 
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Serbourdin Cruz, Jesús Quintana García, Benito Ramírez del Toro y Héctor Hernández Marrero.

14 comentarios:

  1. No es por nada, pero hay jugadores que hoy tienen partido de liga (?)

    ResponderEliminar
  2. Pude apreciar el entrenamiento de esta noche, me sorprendio ver tan pocos jugadores, no jugaron futbol 11. Respecto a los jugadores, los de las palmas estan un puntito por arriba del resto, aun asi me gusto un media punta rubio procediente del viera

    ResponderEliminar
  3. Grande el San Pedro con la convocatoria de los dos gemelos pero es una lástima que chago se halla caído de la lista y la ausencia de Arencibia

    ResponderEliminar
  4. seleccion de gran canaria mas bien...

    ResponderEliminar
  5. es asombroso que valla el jugador arucas, Andrés. Este jugador juega de delantero y lo echaron de las palmas, no jugaba ni un solo minuto. valla captacion hace David Sosa, seguro que le compro unas botas en su tienda. Hay jugadores en nacional mucho mejor, y pueden aportar muchisimo mas, vi muy poco futbol ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 7: se te ve el plumero en tu comentario sobre el delantero del Arucas. Sigues y igual, y tu sabes porque lo digo.

      Eliminar
  6. Informar que el delantero del Arucas convocado para la selección , según me comentan no fue al entrenamiento de la selección ya que tenia partido de liga con su equipo, en el que dio la victoria marcando el único gol del encuentro. Decir ademas, que la Palmas no echa a sus jugadores, simplemente no cuenta con ellos. Decir que los echa es despectivo, pero viniendo de quien viene tampoco me sorprende.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con la respuesta que han dado al comentario de anomimo 7. a mi también me parece despectivo. y se ve que en el comentario hay algo personal. Son muchos los jugadores que pasan por Las Palmas, y no todos se quedan como es natural. Eso no quiere decir que sean malos jugadores.

    ResponderEliminar
  8. ¡hombre!, dar por sentado que un jugador que ha pasado por Las Palmas, es peor que otro que se queda...es como pensar que allí juegan siempre los mejores, cuando todos sabemos que no es así. ¿Por qué persiguen a chavales hasta lo increíble para ficharlos y luego los arriman? ¿cuántos jugadores de gran nivel han sido arrimados, y luego, eso sí, no les dejan salir para fichar por otros equipos? La lista es muy larga, y los que conocemos un poquito como funciona esto hemos visto muchas cosas. Los jugadores que están en la UD son buenos...pero hay algunos mejores que o no están, o estando están arrimados. Por desgracia, esa casa se ha convertido en una oficina de empleo de influencias, donde representantes,empresarios y amigos tienen mucho que decir....Así nos luce el pelo después.

    ResponderEliminar
  9. Yo personalmente soy compañero de Andrés y no entiendo el por qué de ese comentario. Es un jugador de lo más humilde y ha dado la victoria en numerosos partidos, marcando el gol de la victoria ante el San Pedro Mártir, Huracán, Vecindario y regalando los goles de Balos y Las Palmas. Se merece estar en la selección y me parece que el anónimo que lo criticó está resentido de no tenerle en el equipo

    ResponderEliminar
  10. YO, personalmente, después de mi paso por Las Palmas durante 9 años, de donde me fuí OJO, no me echaron, me dí cuenta de la envidia que le pueden llegar a tener a un equipo que está por encima de ellos en la tabla, y de donde los buenos jugadores arrimados allí, triunfan en otros equipo, tal como el caso de Andrés, el mio y de otros muchos jugadores que no por haber dejado la UD son peores que aquellos que están allí... así que dejen de criticar a un jugador que está entrando en las convocatorias por lo que habla en el campo, y no por lo que forea como estos criticos destructivos

    ResponderEliminar
  11. esto al final quedara en una seleccion de las islas capitalinas,no puede llevar el nombre de seleccion canaria me parece una verguenza,todos los años lo mismo y de las demas islas nada

    ResponderEliminar
  12. Andrés, soy el padre de tu amigo, y un amigo de tu padre. Quiero que sirvan estas palabras para expresar mi indignación al lamentable comentario que acabo de leer sobre tu convocatoria en la selección.
    Lo único que te puedo decir, es que la mayoría de los comentarios de este tipo, lo hacen personas que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen, y todo lo hacen por envidia y vanidad. Así, "que tú pa`lante como en Alicante", el tiempo quitará la razón, pero no la ilusión.
    Y al que no le guste, "MORTADELA" como diría nuestro amigo Amador.

    ResponderEliminar
  13. buenas cuantas convocatorias va a hacer david sosa? esta es la ultimaa convocatoria y definitivo equipo :O

    ResponderEliminar