lunes, 10 de diciembre de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis de la 13ª jornada


Ingenio – Las Palmas (3-5). No defraudó el equipo revelación de la categoría y planteó un partido en el que puso en aprietos a los amarillos, pero con eso no es suficiente para conseguir batir a esta U. D. Las Palmas, muy seria y fiable. 

Huracán – Puertos LP (4-1). Tras el severo correctivo sufrido la semana pasada, el conjunto dirigido por Chema vuelva a rencontrarse con la victoria, esta vez ante un Puertos LP, que este año le está costando excesivamente puntuar lejos de su recinto. 

Doramas – Vecindario (0-2). Quinta derrota de manera consecutiva la sumada por el Doramas, que ve como se acercan con mucho peligro sus inmediatos perseguidores. Mientras el Vecindario continúa acechando la segunda plaza y la próxima semana tiene una oportunidad al medirse al Huracán, rival directo en su objetivo. 

Barrio Atlántico – Arucas (3-2). Se enfrentaban dos equipos que hacía más de un mes que no conseguían sumar 3 puntos, ambos en la zona media de la tabla. El Barrio Atlántico mostró más argumentos durante el césped para ganar y adelantar en la tabla al conjunto norteño. 

Pedro Hidalgo – Vallinamar (0-4). Gravemente herido está el Pedro Hidalgo, ni siquiera en casa y ante un rival directo como el Vallinamar, consiguió revertir el nefasto bagaje de los últimos partidos. Con este resultado tenemos intercambio de posiciones, entrando los locales en la zona roja de descenso. 

Acodetti – Telde (1-2). Emocionante y vibrante partido vivido el sábado por la mañana en el campo de La Mayordomía, se medían dos de los grandes conjuntos de la categoría. Innumerables ocasiones de gol para ambos equipos que no permitían despistarse lo más mínimo a ninguno de los presentes, al descanso se llegó con victoria visitante mediante un gol anotado por Rubén. En la segunda mitad, con sólo tres defensas, el equipo naranja ejerció un claro dominio que limitaba a los visitantes a defenderse e intentar sacar provecho de los buenos contrataques, así es como consigue anotar Rubén el segundo gol. Pero continuaba el asedio de los de Carlos Placeres, aunque no sería hasta los minutos finales cuando conseguirían reducir diferencias. Con este gol, se rompe el récord a la portería defendida por Ale y Yeimi, que estuvieron 740 minutos (más de nueve partidos) sin sacar un balón de su red. 

Unión Viera – San Pedro Mártir (4-0). No hay mejor manera de rencontrarse con la victoria que anotando una goleada. El San Pedro Mártir por su parte acusa gravemente su problema de cara al gol, siendo ya el octavo partido en el que no consigue anotar. Si no ponen remedio son serios candidatos a ocupar uno de los puestos de descenso en poco tiempo. 

San Antonio – San Isidro (3-5). En el duelo de colistas de la categoría el San Isidro supo imponerse en un partido loco y desordenado, en los primeros cuarenta minutos se vio un autentico carrusel de goles, llegando al descanso con empate a 3, consiguiendo el conjunto local adelantarse hasta en 2 ocasiones en el marcador. Pero en la segunda parte un San Isidro más tranquilo, consiguió llevarse los tres puntos, abanderado por un pletórico Miguel Dámaso, que consiguió anotar un póker de goles. La situación del San Isidro ha mejorado notoriamente en las últimas fechas, encontrándose a sólo dos puntos de salir por primera vez de los puestos de descenso. 

La semana que viene recomendamos, el partido entre Vecindario y Huracán en plena pugna por conseguir la segunda plaza.

*Por Yaríh Castellano (@Ycq1)
*Foto: cdsanisidro.com

1 comentario:

  1. El barrio atlántico después de la cuesta: huracán-ingenio-las palmas-puertos-vecindario-arucas.
    empatando con huracán 2-2,puertos 1-1,vecindario 0-0.
    derrota 2-1 con la poderosa ud.
    derrota con el ingenio. 0-3
    victoria al arucas.3-2
    Creo que la han pasado con nota, dándole las felicidades a su técnico, Pedro Montesdeoca e hijo por el trabajo que se esta realizando con su equipo, dando minutos a toda la plantilla y creando un grupo unido y de trabajo que da sus frutos POCO A POCO.

    ResponderEliminar