domingo, 23 de diciembre de 2012

CADETE PREFERENTE: El Huracán sigue en la parte alta tras vencer al Arucas


El Huracán venció 2 – 1 al Arucas en la décimo quinta jornada de la Cadete Preferente. Un triunfo por la mínima e injusto por lo demostrado por ambos equipos sobre el terreno de juego, donde la más habría sido el empate. 

La igualdad fue la tónica predominante de un partido que arrancó con una clara ocasión de los aruquenses, cuando David Pérez se plantó ante e meta Acaymo y no supo batirle en el uno contra uno. 

El primer gol del choque llegó pasado el ecuador del primer periodo, en una bonita jugada que Dimas definió adelantando a su equipo en el marcador. 

Con el paso de los minutos el Huracán fue pasando a tener algo más el balón, aunque su presencia en ataque era casi nula, con un Lionel que no terminaba de ver portería. 

La segunda mitad arrancó con un tempranero gol del Arucas, obra de David Pérez, que igualaba la contienda y le daba algo de alas a los suyos después de un final de la primera parte en el que se veían ciertas debilidades. 

Pese a la mejoría del Arucas, el Huracán fue a intentar dar la vuelta al marcador. Primero con una acción de Dimas y justo a continuación en la ocasión más clara del partido. El colegiado señala una pena máxima por manos del defensor visitante Alejandro, el penalti lo lanza Javi y el esférico se estrella en el poste. 

Los últimos diez minutos de partido fueron los más activos. Con ocasiones para uno y otro bando, como las protagonizadas por los visitantes Brian y David, que fueron la antesala del gol de la victoria del Huracán. Precisamente tras la ocasión errada por David, los capitalinos montan una contra, en la que Lionel logró batir a Sergio en su salida. Un jugada en la que Lionel pudo beneficiarse de una posición antirreglamentaria. 


Ficha Técnica 
HURACÁN: Acaymo, Juanfran, Sergio (Dimas, 5’), Jorge, Byron, Jeicob, Víctor (Jeime, 73’), Adexe (Fabio, 65’), Lionel, Javi y Brian (Edgar, 59’). 
Entrenador: Chema. 

ARUCAS: Sergio, Nelson, Joel, Alejandro, Héctor (Fernando, 59’), Iván, David Pérez (Jonás, 75’), Brian (Aday, 66’), Batista, Dani (Fran, 60’) y Omar. 
Entrenador: Alejandro Quevedo. 

ÁRBITRO: Agustín Rodríguez castro (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Juanfran, Víctor y Edgar; así como al visitante Joel. 

GOLES: 1 - 0, 25': Dimas; 1 - 1, 46': David Pérez; 2 - 1, 75': Lionel. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio Pepe Gonçalvez (Las Palmas de G.C.) ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario