viernes, 14 de diciembre de 2012

Cambios en el CD Maspalomas


El C. D. Maspalomas anuncia cambios en su estructura deportiva, que afectan directamente a los dos primeros equipos de la entidad sureña, buscando volver a las etapas gloriosas del club.

El equipo Regional que milita en la 1ª Regional Grupo 2 deja de tener como técnico a Carlos Marín, que pasa a ostentar en exclusiva el cargo de director deportivo de la entidad. Su lugar al frente de la primera plantilla recae en el hasta ahora entrenador del equipo Juvenil, Gustavo Ramírez. Gustavo es ex jugador y técnico de nivel 3, y además venía realizando las veces de coordinador de la cadena, cargo que también deja.

El primer equipo se encuentra en la zona media de la tabla, con 19 puntos en su casillero. 11 por encima del descenso, y a 7 de la promoción a Preferente.

Otro de los cambios realizados por la Junta Directiva y la Dirección Deportiva, afecta al equipo Juvenil, que milita en Preferente. El hueco dejado por su hasta ahora técnico Gustavo Ramírez, recae en Alexis Suárez. Un histórico del fútbol canario que militó en U. D. Las Palmas y C. D. Tenerife, entre otros.

Desde hace varias temporadas Suárez viene formándose como técnico, ostenta el título nivel 3 y en las últimas campañas ha sido segundo entrenador del Juvenil División de Honor de U. D. Las Palmas junto a Mingo Oramas.

El equipo Juvenil ocupa ahora mismo puesto de descenso, al haber sumado tan sólo 9 puntos en los 13 partidos disputados, pero queda mucha liga, y los sureños están a tan sólo 4 puntos de la zona de salvación.

6 comentarios:

  1. sinceramente habeis echado el maspalomas a perder....una lastima que hayan mas jugadores de afuera que del propio municipio, aver si empezais a solucionar eso que ellos son los que defienden ese escudo asta el final....un saludo

    ResponderEliminar
  2. teniais que haber fichado a Anibal,actual entrenador del juvenil Las Palmas C,colider del grupo I de la primera juvenil,un crack de entrenador,gente de la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede decir semejante burrada,el peor equipo de la cadena de filiales,donde el mejor jugador del último campeonato de Canarias Cadete no juega.¿No habrá querido usted mencionar a otro entrenador? En fin,para gustos colores

      Eliminar
    2. el final de temporada dará o quitará razones,de momento su equipo no está brillando

      Eliminar
  3. Felicidades Alexis, Buen jugador y magnifica persona. Será un estupendo entrenador

    ResponderEliminar
  4. mi mas sincera felicidades al equipo directivo del maspaloma por haber fichado a un pedazo de entrenador como Alexis Suárez. A sus valores como persona, serenidad y paciencia con la que interpreta el futbol une la intensidad con la que aborda la tarea, posibilitando que los chavales puedan aprovechar plenamente todo el tiempo que dedica a este maravilloso deporte. Toda una autoridad avalado por su mas de 17 años en el mundo profesional. Ya lo verán de la mejor eleccion. Un camino hacia la perfeccion, siempre trabajando para ser el mejor, el valor más importante del deportista donde cada uno dara lo mejor para ser unos de los equipos más regulare.Un saludo.

    ResponderEliminar