miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Arucas CF celebra su 85 aniversario


85 años dan para mucho y el Arucas C. F. los va a intentar resumir en el acto institucional de aniversario del club que se va a desarrollar este próximo viernes 14 de diciembre de 2012 a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución del casco aruquense.

La mayor cadena del Norte de Gran Canaria, pone el broche de oro a un año en el que se ha conmemorado el 85 aniversario de la fundación del club, que tiene su germen en el C. D. Argentino club radicado en un principio en la zona del Puerto en Las Palmas de G. C. y fundado el 6 de febrero de 1927.

Por diferentes motivos, ese club pasó su domicilio al municipio de Arucas y en una junta ordinaria fechada el 13 de marzo de 1950 se aprobó por unanimidad el cambio de denominación del club por el de “Arucas Club de Fútbol”.

Este próximo viernes será un gran día para la gran familia del Arucas C. F. que presidente José Juan Arencibia. Un acto que presentará el polifacético Daniel Calero y en el que se repasarán los 85 años de historia del club.

Además la calle Gourié se transformará en una zona de recreo para los más pequeños, con múltiples actividades para su divertimento y así conmemorar como se merece el aniversario de una entidad ejemplar.

1 comentario:

  1. Felicidades al Arucas C.F. por sus 85 aniversario un equipo qué es el referente de la zona norte. También dárles las gracias a su junta directiva y todo el cuerpo técnico por su trabajo incansable por el bien de los deportistas. GRACIAS POR LA LABOR QUE HACÉIS

    ResponderEliminar