martes, 4 de diciembre de 2012

FEMENINO: Nueva convocatoria de la Sub16


La Selección Canaria Sub-16 (Cadete) femenina continúa preparando su participación en la primera fase del IV Campeonato Nacional de Selecciones Territorales, a disputar a mediados de este mes. La nueva sesión preparatoria se ha programado para el miércoles, 5 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en el campo municipal de El Goro, en la localidad de Telde.

El combinado canario ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto a las selecciones de Galicia y Baleares. La competición se desarrollará entre el 20 y el 22 de diciembre en Santiago de Compostela, en el estadio de Santa Isabel. Canarias debutará ante el combinado anfitrión el día 20, y al día siguiente se enfrentará a Baleares.

El equipo de técnicos del conjunto que representará a nuestra Comunidad Autónoma ha convocado a la próxima cita a un total de 18 jugadoras pertenecientes a un total de 10 equipos de tres islas del Archipiélago. La de Gran Canaria, con once futbolistas de tres equipos, es la isla que aporta un mayor número de jugadores, seguida por Tenerife (con cuatro futbolistas) y Lanzarote (con tres).

La lista de jugadoras convocadas y sus clubes de procedencia son los siguientes:

UNIÓN VIERA: María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Arisleyda Placeres Artíles, Alba Ruano Quesada, Noelia Quintana Hernández, Coraima Pérez Armas y Sara Suárez Quevedo.
UD TEROR: Yanira Morán Falcón
FEMARGUIN: Yaneysi Ramírez Sánchez y Zenaida Espino Santana.
CD PUERTO DEL CARMEN: Yosdaly Cedrés Villalba
CD LOMO: Wanda Gómez Acevedo
ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Lorelei Betancort Tavío
CHARCO DEL PINO: Deni Rae Stewart
GRANADILLA: Iquebana Pérez Rodríguez
CFS CHABOYME: Lucía Oramas Casaña
JUVENTUD LAGUNA: Natalia Ramos Álvarez.

Las tres convocadas por Lanzarote y las cuatro de Tenerife viajarán a Gran Canaria el mismo día del entrenamiento y regresarán a sus islas en la misma jornada. Las conejeras partirán del aeropuerto de Guacimeta en el vuelo de las 15.45 horas, mientras que las tinerfeñas viajarán a las 16.30 horas. El regreso se ha programado entre las 20.45 horas (caso de las lanzaroteñas) y las 21.00 horas (para las tinerfeñas).

1 comentario:

  1. Felicidades a las chicas convocadas si estan ahi es porque se lo han currado y la sub-16 masculino no dicen nada de la convocatoria

    ResponderEliminar