domingo, 30 de diciembre de 2012

Juan Carlos Arana, la estrella canaria del Torneo Internacional de Arona


“Magnifico Arana del Real Madrid, delantero canario recién llegado” ese tweet enviado por un experto en fútbol internacional como es Julio Maldonado “Maldini” resume perfectamente el gran papel que ha desempeñado el canario Juan Carlos Arana en el XVII Torneo Internacional F7 de 'El Larguero'. El sur de Tenerife ha acogido este gran Torneo con la participación de Real Madrid, Espanyol, Juventus, Liverpool, Atco. Madrid, Sevilla, Málaga, Borussia Dortmund, Barcelona, Valencia, Paris Saint Germain y Betis. 

Tres goles en los primeros tres partidos disputados durante la fase de grupo fueron la carta de presentación de Arana es este Torneo, en el que su equipo, el Infantil B del Real Madrid CF, alcanzó los cuartos de final de la competición. 

En plena vorágine mediática por su gran actuación, Juan Carlos Arana tuvo un hueco para atenderme. Fue el pasado viernes por la noche, durante la emisión del espacio “Noroeste en Juego” en Radio Faro del Noroeste. En el siguiente audio pueden escuchar la conversación que mantuve con él, analizando su paso por el Torneo de Arona y en el campeonato oficial de liga en Madrid.


Algunos vídeos de Arana en el Torneo:
*Fotos y vídeos: Cadenaser.com y Cuatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario