jueves, 27 de diciembre de 2012

La Selección Canaria Sub-18 espera triunfar en el Campeonato de España


La Selección Canaria Juvenil viaja a primera hora de la tarde de hoy hacia Málaga para disputar de la primera fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, que se desarrollará en el municipio de Alhaurín de la Torre (Málaga). 

Los estadios de El Pinar y Los Manantiales, ambos de césped artificial acogerán los partidos de la Sub-18 frente a Asturias y Andalucía, respectivamente. El primero de los encuentros será mañana viernes a las 11:30 horas, y el segundo y último será en idéntico horario un día después. La Selección Canaria Juvenil jugará justo a continuación de hacerlo la Cadete y contra las mismas comunidades como rivales.

El técnico grancanario David Sosa ha configurado una Selección con muchísima antelación y que espera causar una buena impresión dentro del Grupo A de esta competición.

La extensa preparación que han tenido los 18 futbolistas seleccionados y los buenos resultados e imagen en los amistosos disputados hacen apostar fuerte por este combinado autonómico.

La lista de futbolistas que representarán a Canarias en este XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, según su club de procedencia, es la siguiente:
UD TELDE: Aythami Perera García 
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Francisco Núñez Rodríguez y Benjamín Núñez Rodríguez 
CD ARGUINEGUÍN: Javier Ugaldebu 
UNIÓN VIERA: Kilian Benítez Rodríguez 
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson 
SD TENISCA: Ricardo Hernández Martín
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Serbourdin Cruz, Carlos Ramírez Gálvez y Héctor Hernández Marrero
CD TENERIFE: Alexander Mesa Travieso, Carlos Abad Hernández Trujillo, Sergio Simón López, Jorge Sáez de Miera Colmeiro
CD SOBRADILLO: Gabriel Nori Rosendo y Nahuel Omiliani González
CD TEGUISE: Alejandro Cruz Espinoso

La expedición canaria Juvenil, comandada por el vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas José Vega, parte hacia Andalucía en vuelo directo a las 17:00 horas, y se hospedará en el Hotel Amaragua, en Torremolinos (Málaga).


No hay comentarios:

Publicar un comentario