martes, 18 de diciembre de 2012

La Selección Canaria Sub-18 goleó a la UD y mañana tendrá su última prueba (9ª convocatoria)


La Selección Canaria Juvenil está a diez días de su debut en la primera fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Sub-18, que se celebrará entre el entre el 28 y el 29 de diciembre de 2012 en Alhaurín de la Torre (Málaga).

El combinado Sub-18 sigue preparando ese debut con doble sesión de entrenamiento en la jornada de los miércoles. La pasada semana, la Selección causó una muy buena impresión en el amistoso disputado frente a la U. D. Las Palmas, equipo que lidera con holgura la División de Honor Juvenil (4-2).

El conejero Alex Cruz, que recientemente dejó el Orientación Marítima para recalar en el Teguise; el tinerfeño Alexander 'Nano', el pichichi de la categoría Héctor Hernández y el centrocampista del U. Viera que la pasada campaña militó en el Deportivo de la Coruña Kilian; fueron los autores de los goles del combinado autonómico Juvenil. Por el cuadro amarillo que entrena Mingo Oramas, anotaron un ex de la Selección, Dani Ojeda, y el jugador del Juvenil B Godoy. (fotos del partido al final del artículo)

Para esta semana, David Sosa ha vuelto a programar una doble sesión para mañana miércoles. Por la mañana se realizará un entrenamiento táctico con los 18 jugadores seleccionados, mientras que por la tarde (18:00hs) la Selección Canaria Sub-18 se volverá a ver las caras con el primer equipo del Unión Viera, que milita en 3ª División y que fue el primer rival del combinado canario en esta preparación del Campeonato de España.

Los jugadores convocados son  los siguientes, según su club de procedencia:
UD TELDE: Aythami Perera García 
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Francisco Núñez Rodríguez y Benjamín Núñez Rodríguez 
CD ARGUINEGUÍN: Javier Ugaldebu 
UNIÓN VIERA: Kilian Benítez Rodríguez 
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson 
SD TENISCA: Ricardo Hernández Martín
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Serbourdin Cruz, Carlos Ramírez Gálvez y Héctor Hernández Marrero
CD TENERIFE: Alexander Mesa Travieso, Carlos Abad Hernández Trujillo, Sergio Simón López, Jorge Sáez de Miera Colmeiro
CD SOBRADILLO: Gabriel Nori Rosendo y Nahuel Omiliani González
CD TEGUISE: Alejandro Cruz Espinoso


2 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe como quedó el partido con el Viera y alineaciones?

    ResponderEliminar