miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maratón de fútbol base en Bañaderos por una buena causa


El Club Deportivo Bañaderos junto a diferentes organizaciones sociales y ONGs relacionadas con el municipio de Arucas, ponen en marcha la cuarta edición de encuentro solidario “Bañaderos por Arucas”. 

El acto tendrá lugar en el Campo de Fútbol “Manuel Pablo”, mañana jueves 6 de diciembre, donde, una vez más, podremos disfrutar con toda la familia de diferentes actividades deportivas, culturales, lúdicas y musicales, desde las 09:00 horas, hasta las 24:00 horas, sólo con una condición: entregar como entrada una bolsa de alimentos no perecederos, que irán destinados a las familias más desfavorecidas del municipio. 

Este encuentro solidario tendrá un importante componente deportivo, con un maratón de fútbol base de categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. En esta parte deportiva participarán diferentes equipos de los clubes: CD Bañaderos, Arucas CF, CD Labrantes, CD Santidad, CD Cardones, CD Becerril, UD Granjeros, Unión Moral y Sardina CF. 

La casi totalidad de clubes del municipio aruquense, junto a equipos invitados de Guía y Gáldar contribuirán en esta iniciativa solidaria que se ha consolidado como una fecha fija en el calendario después del éxito cosechado en las tres ediciones anteriores. 

A parte de fútbol habrán muchas más actividades complementarias en el propio campo de fútbol, como son: Actuaciones musicales (Banda de Cornetas y Tambores, los Nietos de Kika y Bisnietos de Kika, el grupo musical "Grupo Viejo" y la orquesta "Furia Joven"); talleres de globoflexia, exposición de coches antiguos y muchas sorpresas más para el disfrute de pequeños y mayores. 

Como todos sabrán, este jueves 6 de diciembre es festivo así que si tienes oportunidad de acercarte por Bañaderos y contribuir por esta buena causa, no lo dudes: “un pequeños gesto AYUDA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario