jueves, 10 de enero de 2013

COPA DEL ATLÁNTICO: Primera convocatoria de la Selección Canaria Sub18


David Sosa, máximo responsable de la Selección Canaria Juvenil, ha incorporado a tres nuevos jugadores para la sesión de entrenamiento programada para el próximo miércoles, 16 de enero de 2013, a las 18:00 horas en el estadio de La Mayordomía 2 (Tamaraceite), de cara a preparar su participación en la trigésima novena edición de la Copa del Atlántico.

Las nuevas caras en la lista de convocados son las de Benito Ramírez del Toro, de la Unión Deportiva Las Palmas; Miguel Gopar Alcántara, del Club Deportivo Tenerife, y Andrés Ferrera Martín, del Arucas CF. Estos tres jugadores sustituyen las plazas dejadas vacantes por Javier Ugaldeburu, del Arguineguín; Kilian Benítez, del Unión Viera, y Sergio Simón, del Club Deportivo Tenerife.

Hay que aclarar que los convocados a este entrenamiento no es el grupo definitivo de jugadores que participarán en la prestigiosa competición Juvenil, programada para la última semana de enero y comienzos de febrero.

La Selección Canaria Sub-18 masculina ya ha tenido la oportunidad de evaluar su potencial en el transcurso de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga) en el pasado mes de diciembre. La Sub-18 cosechó una victoria y una derrota frente a Asturias y Andalucía, respectivamente.

Para la segunda fase de la competición, que se disputará a mediados de marzo y en donde también interviene la selección Cadete, nuestros representantes tendrán como rivales a Galicia, que fue primera de su grupo, y Cantabria, que ocupó la tercera posición en el grupo B.

La lista de jugadores convocados, según su club de procedencia, es la siguiente:
UD TELDE: Aythami Perera García
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Francisco Nuñez Rodríguez y Benjamín Nuñez Rodríguez
AD HURACÁN: Sigurdur Prainn Geirson
CD TENISCA: Ricardo Hernández Martín
UD LAS PALMAS: Pedro David Ramírez López, Stephane Seurburni Cruz, Héctor Hernández Marrero, Carlos Ramírez Gálvez y Benito Ramírez del Toro.
CD TENERIFE: Alexander Mesa Travieso, Carlos Abad Hernández Trujillo, Miguel Gopar Alcántara y Jorge Saez de Miera Colmeiro.
CD SOBRADILLO: Gabriel Nori Rosendo y Nahuel Omiliani González
CD TEGUISE: Alejandro Cruz Espinoso
ARUCAS CF: Andrés Ferrera Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario