sábado, 26 de enero de 2013

DH JUVENIL: El Barrio Atlántico coge aire, el Tahíche se hunde


Cada semana que pasa más complicado tiene el Tahíche salir del pozo. Las derrotas contra rivales directos hacen presagiar un futuro muy negro para el conjunto conejero. Esta jornada, los pupilos de Carmelo Hernández cayeron en su visita a un Barrio Atlántico que coge algo de aire en esa lucha por la salvación.

El partido fue de difícil aguante para los pocos espectadores que se dieron cita en el estadio Parque Atlántico. Los dos equipos llegaban ocupando zona de descenso y demostraron porqué están en esa posición. 

Las ocasiones brillaron por su ausencia, pero puestos a ser generosos se podían contar tres acciones de ataque, que no de peligro, realizadas por los locales. Un disparo de Juan desde la frontal que se marchó fuera del marco conejero, otro tiro dentro del área de Michael que se fue alto, y, por último, un chut cruzado de Tyronne que murió en las manos del meta Rayco.

Con aburrimiento generalizado y empate a cero goles se alcanzó el tiempo de descanso.

En la reanudación llegó la primera aproximación de cierto peligro del Tahíche. Saque de esquina de Nadjib que a punto estuvo de marcar directo.

Justo a continuación de la ocasión conejera llegó el primer gol del encuentro. Magistral pase entre líneas de Jorge que deja solo a Tyronne para que en el uno contra uno ante Rayco le batiera por bajo.

Tras el gol el Barrio Atlántico gozó de sus mejores minutos y poco después, a raíz de un saque de esquina, el defensor Adrián comete una clara pena máxima al tocar el balón con las manos. El pichichi de la Feria, Kiko fue el encargado de materializar el penalti y poner un cómodo 2 – 0 en el marcador.

Con el paso de los minutos los locales se relajaron y el Tahíche intentó tímidamente marcar un gol con el que meterse en el partido. Rondando la media hora, Moisés tuvo la ocasión mas clara, en una cabalgada que definió con un disparo cruzado que sacó el meta Valencia con el pie.

En los últimos instantes, el Tahíche volvió a gozar de una ocasión de gol, en esta ocasión en las botas de Yéremi, que disparó dntro del área y el guardameta local detuvo sin problemas. 


Ficha Técnica 
BARRIO ATLÁNTCIO: Valencia, Kilian, Iván, Ale, Santana, Juan (Jose, 78’), Tyronne, Jose Manuel (Soto, 65’), Kiko (Cristian, 79’), Jorge y Michael (García, 72’). 
Entrenador: Ayoze Santana / Kiko Sánchez. 

TAHÍCHE: Rayco, Álex (Borja, 65’), Juanca, Adrián, Fran, Expósito (Moisés, 61’), Joshua (Ayoze, 61’), Isaí, Yéremi, Javi y Nadjib (Asier, 61’). 
Entrenador: Carmelo Hernández. 

GOLES: 1 – 0, 51’: Tyronne; 2 – 0, 57’: Kiko (p). 

ÁRBITRO: Héctor Mederos Barroso (Delegación de Las Palmas) auxiliado por Cristo Jurado Montes y Jacob Gómez López. Amonestó a los locales Iván, Ale, Tyronne, Jose Manuel, Kiko y Michael; así como al visitante Alex. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Parque Atlántico (Las Palmas de G. C.) ante unos 50 espectadores.


5 comentarios:

  1. No entiendo que tiene este tio en contra de los equipos de abajo. Siempre poniendo criticas negativas.

    ResponderEliminar
  2. hoy te perdiste el viera las palmas mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese partido no valia la pena verlo.

      Eliminar
    2. Claro, no valía la pena verlo porque la UD iba a golear al Viera. Pues resultó ser un muy interesante partido. Sin goles pero jugado de poder a poder, con muchas ocasiones de gol falladas por ambos equipos y donde cualquiera pudo haber ganado...incluso el Viera.

      Eliminar
    3. Este partido tenia mas miradas puestas que ese.

      Eliminar