martes, 15 de enero de 2013

FEMENINO: La Sub-16 ya prepara la segunda fase del Campeonato de España


La Federación Canaria de Fútbol continúa con el desarrollo de diferentes sesiones de trabajo y prepara su participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El pasado martes la Selección Canaria Femenina Sub´16 celebró el primer entrenamiento del año y los entrenamientos proseguirán el hoy martes 15 de enero en el campo de fútbol de El Goro (Telde) a partir de las 17.30 horas. 

Canarias tendrá que afrontar en pocas semanas su participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Los resultados obtenidos en la primera fase han dejado a Canarias casi sin opciones, teniendo que disputar la segunda fase para cumplir el trámite. Una segunda fase que se celebrará en Cataluña.

Manolo Santana y José Hernández Falcón, máximos responsables técnicos de la Selección Canaria Sub´16, han introducido varios cambios en el equipo de cara a esta segunda fase que se disputará en Cataluña entre el 8 y el 10 de febrero.

Las jugadoras convocadas, según su club de procedencia, son las siguientes:
UNIÓN VIERA: María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Arisleyda Placeres Artíles, Alba Ruano Quesada, Noelia Quintana Hernández, Coraima Pérez Armas, Sara Suárez Quevedo
UD TEROR: Yanira Morán Falcón
FERMAGUIN: Yaneysi Ramírez Sánchez, Zenaida Espino Santana, Sole Morai Castellano
AGUIFEMINAS: Magui González Monzón
CD LOMO: Wanda Gómez Acevedo, Daira García Alvarez
ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Lorelei Betancort Tavio
CHARCO DEL PINO: Deni Rae Stewart
GRANADILLA: Iquebana Pérez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario