lunes, 7 de enero de 2013

Mauro Icardi: "Marcarle dos goles a Buffon no ocurre todos los días"


El canario de adopción Mauro Icardi está triunfando en la Serie A italiana. Este futbolista italo-argentino de 20 años, formado en la cadena de la U. D. Vecindario, se ha consagrado en el panorama futbolístico después de algunos años en el ostracismo. 

Desde el pasado fin de semana, Mauro ha saltado a las portadas de la prensa internacional al ser el artífice de la victoria de su equipo, la Sampdoria, sobre el líder de la primera división italiana, la Juventus. 

Dos goles de este delantero, desechado por la cantera del F. C. Barcelona, sirvieron a la Sampdoria, un equipo recién ascendido, para doblegar al líder y remontar un marcador adverso; apretando con ello la clasificación del Calcio. 

Icardi estaba exultante tras el partido, "marcarle dos goles a Buffon no ocurre todos los días. Esta victoria nos da fuerzas para la segunda vuelta y seguir luchando por la salvación del equipo. Espero lograr todos mis objetivos en 2013". 

El próximo año acaba contrato con el conjunto italiano y muchas son las “novias” que le están saliendo a este delantero que ha hecho la mayor parte de los goles de su carrera en Gran Canaria. Nada le ata a su antiguo club, el F. C. Barcelona, del que además no guarda muy buen recuerdo. En relación a los rumores que le colocan nuevamente en el Barça, Mauro lo descarta y se pronuncia en los siguientes términos "no soy pupilo de Guardiola, ya no pienso en el Barcelona. Lamentablemente Guardiola no contactó más conmigo". 

En el siguiente artículo, publicado en este blog el pasado mes de abril de 2012, pueden conocer algo más a Mauro Icardi. (haz click aquí)


1 comentario:

  1. ACABA CONTRATO EN 2015.HAY QUE INFORMARSE MEJOR.

    ResponderEliminar