martes, 1 de enero de 2013

Torneo benéfico de fútbol base por Omar Rodríguez


Omar Rodríguez es un joven canario de 12 años de edad que le han diagnosticado "Sarcoma de Ewing", un cáncer maligno de huesos. Es una enfermedad muy poco común y necesita vuestra ayuda para poder seguir recaudando fondos para hacer frente al tratamiento. 

El sarcoma de Ewing es un tumor maligno de células redondas. Ya ha sido sometido a un tratamiento (Quimioterapia) el cual no ha dado resultados. En este momento ha comenzado un segundo tratamiento (Quimioterapia), la familia ha puesto en marcha todos sus medios para trasladarle a EEUU, donde se encuentran equipos médicos especializados en este tipo de Sarcoma, para ser sometido a una operación y tratamiento. 

Este tipo de Sarcoma es de los más complicados para cura y tratamiento, pero es posible lograr la recuperación. Debido a su rareza y diferente forma de tratamiento debe ser tratado por oncólogos especializados solo este tipo de Sarcoma, que es de origen genético. Como sabemos la Seguridad Social no cubre este tipo de gastos, por lo cual la familia tiene que afrontarlos en Estados Unidos, gastos como son el de la operación, tratamientos, billetes, estancias, comidas, transportes... 

Rodagón Sport, empresa encargada de organizar la fase canaria del Torneo Danone Nations Cup, no ha sido ajena a la problemática de Omar, y ha organizado un Torneo Benéfico de categorías Infantil y Alevín entre el 2 y el 4 de enero con la colaboración de la A. D. Barrio Atlántico. 

Los clubes Internacional, Cinco Continentes, Veteranos del Pilar, Acodetti, Vallinamar, Gariteño, U. D. Las Palmas, San Juan, Majoreras, Estrella Roja, Huracán y el anfitrión Barrio Atlántico participarán en este torneo benéfico cuya entrada tendrá un coste de 2€ que serán destinados íntegramente a la Plataforma de Ayuda a Omar Rodríguez. 

“Juntos lo lograremos” 

http://www.ayudaomarodriguez.org/

5 comentarios:

  1. Mario sabes que equipo de la ud las palmas es el que va al torneo? gracias

    ResponderEliminar
  2. EL ALEVIN A DE TITO ANGULO QUE GANÒ LA COPA DE CAMPEONES EL AÑO PASADO APESAR DE SER DE PRIMER AÑO.

    ResponderEliminar
  3. EL TORNEO LO GANO EL ALEVIN UD LAS PALMAS A. ENHORABUENA CHICOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El ganador del torneo fue Omar Rodriguez, lo demas son pequeñezes,ni alevin de las palmas ni de tito angulo ni na de na.

    ResponderEliminar