martes, 5 de febrero de 2013

CADETE PREFERENTE: Análisis de la 20ª jornada


Ingenio – San Pedro Mártir (3-1). El precedente de la primera vuelta marcaba una X en la quiniela, y en esta segunda vuelta bastante difícil lo tuvo el Ingenio para doblegar al San Pedro, pero el esfuerzo de los del Doctoral no fue suficiente. El Ingenio, debido a las continuas derrotas de la UD Telde, ve bastante cerca los cinco primeros puestos de la tabla. 

Pedro Hidalgo – Piletas (3-4). Emocionantísimo partido el disputado en el Sepúlveda el sábado por la mañana, y es que ambos equipos sabían de los importante de conseguir tres puntos. En la ida los blanquiverdes habían conseguido empatar al final del partido y en esta ocasión fueron los “calabaza” los que tomaron revancha. Con esta victoria, el Piletas se aleja a 12 puntos de la zona de peligro, realizando una muy buena campaña en su debut en la categoría. 

Barrio Atlántico – Acodetti (0-0). Avisábamos de que se vería un buen partido en la Feria, y es que se enfrentaban dos equipos que siempre están dispuestos a sudar para lograr el objetivo. En esta ocasión no hubo goles, lo que propició que ambos cosecharan un nuevo empate a su extensa lista. En la tabla todo sigue igual para ellos, se siguen muy de cerca y cualquier semana puede haber cambios. 

Doramas – Unión Viera (0-1). No pensaban tenerlo tan complicado los rojinegros del Unión Viera pero gracias a un solitario tanto del galdense Raúl Viera logran cosechar tres nuevos puntos y seguir unidos al pelotón de cabeza. 

Las Palmas – Telde (2-0). El líder es mucho líder y sigue con paso firme a por el título. En esta ocasión fueron los goles anotados por Dani y Luis Fandiño los que no permitieron salir al Telde de su mala racha de resultados de esta segunda vuelta. 

Arucas – San Antonio (4-2). El San Antonio continua siendo la cenicienta de la categoría pero en esta ocasión llegaban al descanso con empate a un tanto, empate que les hacia soñar con su primer punto de la temporada. Incluso en la segunda parte volvieron a conseguir empatar a dos, llegando con ese resultado a falta de veinte minutos, pero se les hicieron eternos y volvieron a encajar dos goles más que les hizo despertar y volver a encontrarse con su realidad. Con estos goles encajados, el San Antonio supera ya la centena, quedando aún muchos partidos por disputar. 

Vecindario – Vallinamar (6-1). No tuvo piedad el Vecindario y obtuvo sus tres puntos por un amplio marcador. Puntos que le sitúan en segunda posición, a la espera del partido del Huracán. Mientras el Vallinamar suma su séptima derrota de manera consecutiva, teniendo la necesidad de remontar el vuelo en estos dos enfrentamientos que tiene de manera consecutiva como local. 

Huracán – San Isidro (4-0). Los de Schamann sentenciaron el partido por la vía rápida en el partido que cerraba esta 20ª jornada en la tarde-noche del martes. No hubo lugar a sorpresas, el Huracán goleó al San Isidro, sumando su quinto triunfo consecutivo y manteniendo la segunda plaza. Los galdenses siguen en descenso a tan sólo dos puntos de la salvación, necesita sumar cuanto antes pero lar próximas jornadas no parecen propicias para ello. 

Para la próxima semana recomendamos: 
San Antonio – Pedro Hidalgo, oportunidad para que los locales estrenen su casillero y para que los visitantes se alejen de la zona de peligro, en la ida gano el Pedro Hidalgo por un ajustado 2-1. 

Unión Viera – Huracán, un derbi nunca defrauda y en esta ocasión ambos luchan por conseguir la segunda plaza. En la ida ganó el Huracán 2-1.

*Por Yaríh Castellano (@Ycq1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario