sábado, 2 de febrero de 2013

Copa del Atlántico: Cuadro de honor y entrega de trofeos (Galería fotográfica)


Este pasado viernes 1 de febrero de 2013 se clausuró la trigésimo novena edición del Torneo de Fútbol Juvenil “Copa del Atlántico” que se ha desarrollado durante los últimos días en diferentes estadios de Gran Canaria. Tras la disputa de la última jornada, se procedió a la entrega de trofeos en el mismo Estadio Municipal Jorge Pulido de Las Coloradas (Las Palmas de G. C.) que acogió los dos últimos partidos. 

Sandro Ramírez
La Selección Española Sub-18 fue la gran triunfadora al conquistar por séptima vez consecutiva el trofeo de plata de la competición atlántica. ‘La Rojita’ también se llevó el trofeo al fair-play y al máximo goleador, para el grancanario Sandro Ramírez.

Trofeo al Mejor Jugador
Fran Núñez (Canarias) – Jugador que milita en el CD San Pedro Mártir

Trofeo al Máximo Goleador
Con 2 goles: Sandro Ramírez (España) – Jugador que milita en el FC Barcelona. También marcó dos goles el mexicano Pineda, pero se le otorgó el trofeo a Sandro al ser de menor edad. 

Selección Canaria Sub-18
Trofeo al Juego Limpio
Selección Española Sub-18 

Cuarto clasificado
Selección Canaria Sub-18 

Tercer clasificado
Selección Portuguesa Sub-18 

Segundo clasificado
Selección Mexicana Sub-18 

Primer clasificado
Selección Española Sub-18

3 comentarios:

  1. Hola Mario, somos un grupo de amigos que acompañamos a la rojilla siempre que podemos. Agradecer el seguimiento que ha hecho este blog con el torneo y felicitar a la selección canaria que para nosotros ha sido la mejor del torneo. Felicitar a su entrenador y a los dos mediocentros canarios, la gran sorpresa del campeonato. Con jugadores como estos el fútbol español seguirá en lo más alto. Gracias a todos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mario por tu blog. El partido España-Canarias una pena que no lo televisaran. Cnarias estuvo enorme, lástima que el arbitro tuviera tanto protagonismo. De acuerdo con los amigos de la rojilla, felicidades a la federación canaria y a todo el equipo técnico por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Asturias, todos los parabienes por la descomunal información que ofrece Mario García de la Santa a través de este blog. El caudal informativo, tanto escrito como gráfico, de la Copa del Atlántico merece todos los elogios.
    A ver si las propias Federaciones aprenden que, con voluntad, pueden hacerse grandes cosas. La de Mario es el ejemplo más claro.
    Chapeau!

    ResponderEliminar