martes, 19 de febrero de 2013

Segunda convocatoria de la Selección Canaria Sub18 para la 2ª Fase



La Selección Canaria Juvenil apura su preparación para la 2ª Fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 que tendrá lugar dentro de un mes en Gran Canaria y donde nuestros representativos se enfrentarán a Galicia y Cantabria. 

El combinado canario Sub-18 realizó la pasada semana la primera prueba de cara a esta segunda fase en la que mantiene esperanzas para acceder a la Fase Final. En ese primer amistoso, la canaria no tuvo piedad del Huracán División de Honor al que goleó por un contundente 9 – 0.

Para este miércoles, a las 17:15 horas en el estadio La Mayordomía de Tamaraceite, el técnico David Sosa ha programado un nuevo partido de entrenamiento, en esta ocasión ante un rival de mayor categoría, el primer equipo del Unión Viera, tercer clasificado de la 3ª División.

Respecto a la lista de convocados de la semana pasada hay un único cambio. Vuelve a la convocatoria el tinerfeño Gabriel Nori y se cae el conejero Isaí Sosa.

Los convocados, según el club de procedencia, son los siguientes:
UD TELDE: Aythami Perera García
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Francisco Nuñez Rodríguez y Benjamín Nuñez Rodríguez
AD HURACÁN: Daniel Martínez González e Iriome Bordón Santana
UD LAS PALMAS: Pedro David Ramírez López, Stephane Seorburni Cruz, Héctor Hernández Cruz, Carlos Ramírez Gálvez y Benito Ramírez del Toro
CD TENERIFE: Alexander Mesa Travieso, Carlos Abad Hernández Trujillo, Miguel Gopar Alcántara y Jorge Saez de Miera Colmeiro
CD SOBRADILLO: Nahuel Omiliani González y Gabriel Nori Rosendo
CD TEGUISE: Alejandro Cruz Espinoso
CEF PUERTOS DE LAS PALMAS B: Raúl Sosa

1 comentario: