miércoles, 27 de marzo de 2013

1ª JUVENIL G.1: El Guía pierde la oportunidad de volver a puestos de ascenso


La UD Guía salvó un punto frente al Piletas en los 51 minutos que quedaban por disputarse del partido de la 18ª jornada, suspendido el pasado 15 de enero 2013 por una tangana entre jugadores de uno y otro equipo. 

No estuvieron finos los rojinegros en el inicio de este "minipartido" con excesivas imprecisiones. Los visitantes, sin embargo, estuvieron mejor plantados en el terreno de juego, con una clara consigna defender con todo y salir rápido a la contra buscando la velocidad de Jacinto. 

Precisamente Jacinto aprovechó una indecisión defensiva de los locales para plantarse solo ante Kilian y batirle por bajo. El 0-1 fue una auténtica losa para los locales que no conseguían combinar con claridad. 

Con más de media hora por disputarse, se acrecentó el empuje, más con corazón que cabeza, de los rojinegros. 

Merced a ese empuje, Iván logró el tanto del empate en un certero cabezazo a la salida de un córner. Segundo partido consecutivo en el que ve puerta el defensor rojinegro. 

Con la igualada en el marcador el Guía serenó algo su juego y mostró sus mejores minutos, pero el desacierto en ataque le privó de culminar la remontada. 

El punto obtenido permite al equipo de Adrián Jiménez situarse 4º, a un punto del San Isidro y a siete del Victoria, equipos que a día de hoy ocupan las plazas de ascenso, a falta de ocho partidos para concluir el campeonato. Los guieneses tienen que enfrentarse a los tres primeros clasificados, así que depende de sí mismos para lograr el ascenso, si bien parece más factible el calendario de sus rivales. 


Ficha técnica 
UD GUÍA: Kilian, Ale (Oliver, 65'), Fran, Abián, Iván, José, Lea, Omar, Javi Mendoza, Miguel y Oscar (Pablo, 64'). 
Entrenador: Adrián Jiménez 

PILETAS: Brian, Richard, Chesary, Agoney, Michel, Moisés, Iván, Jacinto, Armando, Yerco y Diego. 
Entrenador: Antonio Ortega 

GOLES: 0-1, 53': Jacinto; 1-1, 67’: Iván. 

ÁRBITRO: Rubén Jiménez (Delegación de Gáldar). Amonestó al visitante Jacinto. 

INCIDENCIAS: Se reanudó a partir del minuto 39 el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I, suspendido el pasado 15/01/2013 por una tangana entre jugadores de uno y otro equipo. Disputado en el estadio municipal Octavio Estévez (Guía) ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario