martes, 5 de marzo de 2013

Cuarta convocatoria de la Selección Canaria Sub18 para la 2ª Fase


La Selección Canaria Juvenil ultima su preparación para la 2ª Fase del XI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 que tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en la capital grancanaria y donde nuestros representativos se enfrentarán a Galicia y Cantabria. 

El estadio Alfonso Silva también ultima los preparativos para acoger esta competición nacional a partir de la próxima semana. La superficie artificial ya ha sido colocada y sólo falta terminar las obras en vestuarios y el vallado del recinto.

El técnico grancanario David Sosa ha programado para mañana miércoles una nueva sesión de entrenamiento, en la que participarán los mismo 18 futbolistas que participaron la semana pasada y de la que pueden ver una galería fotográfica al final de este articulo.

Los jugadores han sido citados a las 17:15 horas en el estadio La Mayordomía de Tamaraceite, para disputar un amistoso frente al primer equipo del Unión Viera (3ª División) a partir de las 18:00 horas.

Los convocados, según el club de procedencia, son los siguientes:
UD TELDE: Aythami Perera García
CD SAN PEDRO MÁRTIR: Francisco Nuñez Rodríguez y Benjamín Nuñez Rodríguez
AD HURACÁN: Daniel Martínez González “Tati” e Iriome Bordón Santana
UD LAS PALMAS: David Ramírez López, Stephane Sebourdin Cruz, Héctor Hernández Cruz, Carlos Ramírez Gálvez “Leto” y Benito Ramírez del Toro
CD TENERIFE: Alexander Mesa Travieso “Nano”, Carlos Abad Hernández Trujillo, Miguel Gopar Alcántara y Jorge Sáenz de Miera Colmeiro
CD SOBRADILLO: Nahuel Omiliani González y Gabriel Nori Rosendo
CD TEGUISE: Alejandro Cruz Espinoso “Alex”
CEF PUERTOS DE LAS PALMAS B: Raúl Sosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario