domingo, 24 de marzo de 2013

DH JUVENIL: ¡Campeones! (Galería de fotos)


En el mediodía de hoy, domingo 24 de marzo de 2013, la U. D. Las Palmas cantó el alirón, se proclamó campeón por cuarta temporada consecutiva de la División de Honor Juvenil. Trece títulos ligueros aglutina el filial amarillo en la categoría reina del fútbol base, y esta campaña vuelve a coronarse tras vencer a todos sus rivales de liga, en al menos una ocasión.

Un campeonato logrado a falta de tres jornadas para concluir, y que dará paso a lo verdaderamente importante, la disputa de la Copa de Campeones y la Copa del Rey, competiciones en las que históricamente no tienen suerte.

Antes de dejarles con una amplia galería fotográfica de la celebración amarilla, tengo que nombrar a todos y cada uno de los artífices de este logro: David, Alfonso, Alexander, Leto, Arencibia, Stephane, Adrián, Fuli, Matías, Benito, Nilis, Kiowa, Dani Ojeda, Héctor Hernández, Pablo, Chucky, Chus Sosa, Chus Quintana, Fede, Nauzet, Levi, Héctor Marrero, Joshua, Jorge Santana, Jordi, Ale Rodríguez, Dani Castro, José María, Trujillo, Kenny y Raúl Godoy.

Espero que no se me haya olvidado ninguno de los que han participado, en menor o mayor medida, en este nuevo éxito de la U. D. Las Palmas, porque los verdaderos artífices son ellos, los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario