viernes, 29 de marzo de 2013

La U. D. Piletas contra la violencia en el deporte


La U. D. Piletas, en nombre de su presidente José Luis Domínguez Leis, ha hecho público esta semana un comunicado en el que vuelven a condenar la violencia en el deporte. Por este motivo, la totalidad de equipos de la cadena ha lucido este pasado pasado fin de semana unas camisetas alusivas a esta reivindicación del conjunto naranja.

"La U. D. Piletas quiere hacer público que tras los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de marzo en el encuentro de futbol base de categoría Benjamín entre Puertos L. P.- U. D. Piletas, donde por todos es ya conocido y en donde el club tomo las medidas que creían oportunas para que algo así un pueda volver a ocurrir. 

Y es por lo que en este fin de semana, y con el afán de poder aportar nuestro granito de arena hemos confeccionado unas camisetas con el eslogan U. D. PILETAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE, las cuales serán utilizadas en los calentamiento de todos los encuentros que realice la cadena en todas las categorías en las que el club está inscrito, con el fin de concienciar a toda la familia del deporte que la violencia no es el fin por el que se trabaja día a día, que lo que intentamos es educar y hacer respetar los valores como deportistas y como personas. 

A si mismo seguir manifestando nuestro apoyo al colegiado YRG y deseándole de todo corazón una pronta recuperación y volver a reafirmar nuestras más sinceras disculpas, al colegiado, Colegio de Árbitros, Federación de Futbol, UD Puertos, a todos los niños/as y a toda la Familia del Futbol. 

Nuestro rechazo más absoluto a cualquier tipo de violencia en los campos de futbol y en el deporte en general. 

Lo hago en mi nombre y en el de la Junta Directiva del Club que represento y de toda la familia de la U. D. Piletas." 

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 2013. 
José Luis Domínguez Leis. 
Presidente

Fotos: http://union-deportiva-piletas.webnode.es/ 

4 comentarios:

  1. ¿No estaba el presidente del Piletas compartiendo banquillo con el técnico agresor del árbitro en el campo del Puertos? ¿No estaba allí su coordinador, preocupado por lo que era capaz de hacer el posterior agresor? ¿Por qué el presidente del Piletas no hizo nada para evitar la agresión o al menos recriminar allí mismo ese acto violento. Ahora lo han lamentado en vez de prevenir. Increible.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque sea un poco tarde... buen gesto... ahora solo falta preveer con anterioridad y elegir a las personas adecuadas para dirigir a los equipos, dandole importancia a la formación y dejando en segundo lugar a la competición...ya que en el 99% de estos casos son por que se le da una importancia extrema a la competición...
    "PREFIERO QUE MI HIJO PIERDA, PERO APRENDA A SER MEJOR PERSONA Y FUTBOLÍSTA,A QUE GANE, DEJANDO DE LADO LOS VALORES CÍVICOS Y DEPORTIVOS"

    ResponderEliminar
  3. Pues esos no son low valores que crea el señor presidente de dicha entidad lamentable el agresor y su presidente que se sienta al lado de ese individuo cada sabado

    ResponderEliminar
  4. Piletas? no fue este equipo cuyo partido contra el guía acabó en tangana?

    ResponderEliminar