miércoles, 6 de marzo de 2013

Los trofeos de "la Roja" expuestos en el CC El Mirador


Unas 4.000 personas ya se han fotografiado con la Copa del Mundo y las dos Eurocopas en los dos primeros días de exhibición en el centro comercial "El Mirador", datos que revelan la admiración que la población de Gran Canaria sigue profesando a la Selección Española de Fútbol. La exposición, ubicada en el hall principal del centro, permanecerá abierta hasta el próximo sábado por la noche, fecha en la que los dos trofeos de plata y el de oro serán devueltos a la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La muestra del triplete de trofeos se inauguró a mediodía del lunes, 4 de marzo de 2013, en el transcurso de un acto que contó con la presencia del máximo responsable del fútbol de la provincia de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, y del gerente del centro comercial, Lorenzo Esma.

A partir de ese momento se produjo un flujo constante de personas, algunas de ellas con bebés, que se desplazaron expresamente hasta el centro comercial con la intención de admirar, tocar y fotografiarse con los trofeos. En la jornada de lunes, y pese a que Gran Canaria se encontraba en situación de alerta meteorológica, unas 1.500 personas se desplazaron hasta "El Mirador". Ayer, martes, y pese a que se televisaba un importante partido de fútbol de la Champions, la cifra de visitantes aumentó ligeramente hasta las 2.000 personas; de hecho, en torno a las siete de la tarde, más de una treintena de personas tenían que guardar cola para acceder hasta la zona en donde se encontraban expuestos los trofeos.

Por iniciativa de la gerencia del centro comercial, cada día se ha invitado a más de un centenar de jóvenes (escolares y equipos de fútbol base) a visitar la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario